Mica Vázquez generó polémica al contar cómo terminó su noviazgo con Fernando Gago hace 13 años. Si bien en aquel momento prefirió el silencio y transitar el mal momento puertas adentro, esta semana reveló que se separó al descubrir que el exfutbolista tenía una "relación paralela" con Gisela Dulko.
En una entrevista en Luzu TV, la actriz contó: "Ni te explico (la bronca) después ver las notas de ellos dos diciendo 'en casa con los perros y mi marido'. ¡Era mi casa, mis perros y mi marido la conc…! Imagínense el trabajo que tuve que hacer en terapia".
Tras las repercusiones que tuvieron sus dichos, Gisela Dulko realizó un descargo en sus historias de Instagram y se defendió de la fuerte acusación: "Yo no fui la tercera en discordia entre Micaela y mi ex marido. Jamás supe que él estaba en otra relación cuando empezó a salir conmigo".
"Ya hablé con Micaela y lo aclaramos en privado porque nunca fue mi intención lastimar a nadie. Fin del comunicado", concluyó la ex tenista tratando de sacarse el mote de "la tercera en discordia".