En las últimas horas, se confirmó el embarazo de la supermodelo Gisele Bündchen (44), quien está a la espera de su tercer hijo. Después de su sorpresiva ruptura con Tom Brady, padre de sus hijos Vivian y Benjamín, la mujer rehizo su vida con Joaquím Valente. Esto había sorprendido a la prensa ya que se trata de su profesor de jiu jitsu, quien le daba clases en la ciudad de Miami.
De acuerdo con la Revista People, la pareja está esperando un bebé y ambos tomaron la noticia con mucha alegría. "Gisele y Joaquim están felices por este nuevo capítulo en su vida y están ansiosos por crear un ambiente tranquilo y lleno de amor para toda la familia", expresó la revista a partir de una fuente cercana.
Por el momento, no se conoce de cuántas semanas se encuentra ni la posible fecha de parto, pero el embarazo parece ser más que confirmado. De hecho, días atrás, había circulado la imagen de la modelo donde se la puede ver luciendo una remera muy holgada. Esta pudo haber sido una señal de querer "ocultar" su pancita.
Gisele Bündchen y su nueva vida con su amor nuevo
Durante noviembre de 2022, Valente y Bündchen habían sido vistos cenando en Costa Rica junto a los hijos de la mujer. De esta manera, la prensa daba por hecho su relación. Sin embargo, no hay fotos "oficiales" de esta pareja ya que desde que terminó con Brady, la modelo se volvió muy perfil bajo.
Sólo en una oportunidad, Gisele se había referido a su instructor cuando todavía no había romance entre ellos. "Joaquim es nuestro profesor y lo que es más importante, es una persona a la que admiro y en la que confío. Es tan bueno tener ese tipo de energía, tener a mis hijos alrededor de ese tipo de energía", había asegurado en Instagram.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: