Gladys, La Bomba Tucumana, pidió disculpas a su familia por haber callado hasta ahora y denunció: «Tenía un vecino que siempre intentaba sobrepasarse conmigo» – Revista Para Ti
 

Gladys, La Bomba Tucumana, pidió disculpas a su familia por haber callado hasta ahora y denunció: "Tenía un vecino que siempre intentaba sobrepasarse conmigo"

La cantante se animó a hablar del pánico que le tenía a un vecino cuando tenía 10 años. "Él intentó sobrepasarse", dijo.
News
News

Invitada a participar del programa que conduce Karina Mazzoco por America tevé, "A la tarde", Gladys La Bomba Tucumana reveló los intentos de abuso que sufrió cuando era chica.

La denuncia pública de Toto Kirzner era el tema central del programa del lunes, y la cantante se animó a contar algo luego de pedirle disculpas a su familia porque aclaró que era la primera vez que lo contaba.

"Yo tenía un vecino... Gracias a esa mamá que tuve...", comenzó a decir titubeando y dando a entender que esa persona había intentado abusar de ella, pero su madre lo impidió.

"Siempre el vecino trataba de subirme para llevarme arriba de las piernas. Y mi mamá nos decía "jamás te dejes sentar arriba, en la falda de un hombre", continuó diciendo.

"Yo tenía 10 años y siempre trataba de hacer eso conmigo. Y yo le rehuía. Le tenía pánico. Yo le decía que no quería ir a pedirle al hombre tal cosa. Le tenía pánico. Eso se debía a la enseñanza de mi casa", insistió Gladys. Y cerró diciendo: "Gracias a Dios, sino ese señor me hubiera toqueteado. Le tenía terror. Él queria tocarme".

Si sos víctima de abuso o conocés a alguien comunicate al 144.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig