A mediados de diciembre de 2020, Gloria Carrá publicaba ala primera imagen con su pareja, Nacho Levy, haciendo pública su relación por primera vez. Ella, actriz y militante, y él, periodista y referente de los barrios populares, se habían encontrado y el flechazo no tardó en llegar. Sin embargo, nada fue fácil para este romance.
Así lo recordó Carrá por medio de un posteo en las redes sociales, donde se refirió a los inicios de su historia de amor. "Nosotros, al comienzo de la relación, un poco más jóvenes, conociéndonos. Pensamos que todo iba a ser ideal, pero eso no existe. Entonces soplaron vientos fuertes y se avecinaron tormentas, algunas más devastadoras que otras, pero tan necesarias", comenzó a relatar la actriz.
Allí, habló de cómo fue atravesar estas crisis que hicieron de su relación, algo más fuerte. "Le pusimos el cuerpo y volvimos una y otra vez a escucharnos, a sentirnos y el respeto y el amor fue haciéndose más grande", se sinceró. Sobre el final de su publicación, dejó sentado que su amor continúa más firme que nunca.
"Te admiro más, te amo más y te elijo en este día y cada día. Enamorada de vos", expresó junto a un emoji de corazón. Años atrás, Carrá había confesado que sentía mucha admiración por Levy por lo que hacía y su forma de pensar, además consideraba que hubo flechazo desde el primer momento en que comenzaron a hablar.
Carrá y Levy, y su "amor en pandemia"
Su romance empezó en plena cuarentena estricta ya que las primeras conversaciones se habían dado vía virtual. "Fue muy difícil el encuentro porque estábamos en plena pandemia, tuvimos que esperar un tiempo y las charlas siguieron varias noches hasta que nos vimos", destacó Carrá, en diálogo con PH, Podemos Hablar.
Además, en el programa de Telefé había contado cómo fue esa primera conexión virtual. “Nos conocimos por Instagram porque me arrobaron en una historia (de La Garganta Poderosa) con mi música y yo lo repliqué. Me fijé quién era y fue Nacho. Le puse ‘gracias por usar mi música’ y que cuenten conmigo para lo que quieran. Empezamos así y terminamos a las seis de la mañana", reveló.