El pasado marzo, Gonzalo Valenzuela había confirmado su relación con la modelo y conductora chilena Kika Silva. A pesar de que había comenzado como un rumor, luego de que ambos aparecieran juntos en el Festival Viña del Mar, parece que todo va viento en popa. Así, el padre de Anka, Alí y Silvestre, frutos de su relación con Juana Viale, apuesta de nuevo al amor.
Por medio de sus redes, tanto Valenzuela como Kika compartieron fotografías y videos de su primer viaje juntos. La pareja eligió como destino Puerto Varas, Los Lagos en Chile donde se hospedaron en el Hotel Awa, un increíble lugar ubicado a orillas del Lago Llanquihue y que tiene habitaciones con vistas sorprendentes.
Este alojamiento cuenta con un menú proveniente de productos traídos directamente de una huerta y está rodeado de completa naturaleza. "Ha sido una experiencia maravillosa. Vistas, comida, atención, paseos, todo espectacular. Gracias", escribió al actor, que reveló que la pareja paseó en bicicleta y disfrutó de montar a caballo.
Enamorados y disfrutando del romance
Se trata de la primera vez que Kika y Gonzalo se muestran tan abiertamente, de manera oficial como una pareja. "Estoy muy bien, muy contento, estoy con una tremenda persona. Es un muy lindo momento en el que hay que disfrutarlo, hay que vivir el presente", había declarado el ex de Viale, sobre este nuevo y sorpresivo romance.
Por su parte, la modelo se mostró muy feliz de estar de novia y viviendo estas experiencias con él. Ella es muy reconocida en su país por su profesión y mantiene un bajo perfil en cuanto a sus relaciones sentimentales. Anteriormente, también había sido relacionada con Benjamín Vicuña, amigo íntimo de Valenzuela, aunque esta versión nunca se confirmó.