A pesar de que se separaron en 2014, Gonzalo Valenzuela y Juana Viale mantienen una buena relación por sus hijos, Alí (10) y Silvestre (15). Si bien el actor vive en Chile, con frecuencia viaja a Buenos Aires para estar con ellos y aunque es difícil por la distancia, tiene un gran vínculo con ellos.
Así lo demostró en el programa "De tú a tú", conducido por Martín Cárcamo, donde Valenzuela presentó a sus hijos varones y a Anka, la más pequeña, fruto de su romance con Maria Gracia Omegna.
Durante la entrevista, el actor contó algunos secretos de Silvestre, el mayor, quien es experto en andar en skate. "Me gusta mucho la adrenalina, me activa", reveló el joven, a lo que Valenzuela aseguró que en su cumpleaños número 10, su hijo le había pedido tirarse desde un paracaídas, algo que no pudo hacer por su delgada contextura física.
Sin embargo, tiempo después, Silvestre logró cumplir su sueño y así "perderle el miedo" a la altura. Por otro lado, ambos hermanos confesaron llevarse "más o menos bien", aunque se quieren mucho y mantienen una buena convivencia.
Hermanos emprendedores
Tal como lo había anticipado Juana, Valenzuela contó que Alí tiene como emprendimiento vender limonada en la puerta de su casa. Mientras que, Silvestre vende anillos que realiza con los rulemanes de los skates. A pesar de las diferencias de edades, tienen en común la simpatía y la amabilidad con terceros, demostrando siempre respeto a la hora de hablar.