Este sábado, el programa "PH: Podemos Hablar" (Telefé) tuvo cuatro invitadas muy interesantes y con fuerte personalidad: Graciela Alfano, Andrea Rincón, Sofía Jujuy y Belén Francese, quienes se animaron a compartir sus experiencias y testimonios en el conocido punto de encuentro, de Andy Kusnetzoff.
Durante esta emisión, Alfano se refirió a la enfermedad que transitó hace muy poco tiempo cuando recibió el diagnóstico de cáncer. "Me sentía muy bien, me hicieron una ecografía y encontraron de un día para otro dos tumores: uno en el riñón y otro, en la tiroides, sobre el nervio vocal. Pude haber terminado muda”, relató.
En este sentido, detalló cómo fue la etapa de pasar de la intervención quirúrgica a los controles médicos. "Fueron siete horas de operación y cuando superé la anemia y una serie de cosas al mes y medio, me volvieron a operar. Me sacaron totalmente la tiroides. Ahí me quedaron controlando a ver si aparecía de nuevo”, resaltó.
Sobre su estado emocional, la actriz reconoció: "Un día acuchillé un almohadón, me sentí una asesina serial. Sentía una ira espantosa, pasé todas las fases del duelo en todas las formas y circunstancias. Yo fui bastante mentirosa, salí a caretear el cáncer, diciendo `qué fuerte que soy`´pero ya la careta ya no va más.Tuve noches que no dormía, amigos que llamaba en la mitad y decía `si vuelve qué hago´. El miedo más atroz es que el cáncer vuelva”.
En este punto, Alfano confesó que sintió que estuvo al borde de la muerte y que recuerda algunos detalles paranormales de esta situación. "Estuve 10 segundos muerta. Recuerdo que me caí arriba de mi amiga María y vi un ser transparente como una energía alargada, que se presentó y ahí volví”, aseguró, ante la sorpresa de todos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: