En la recta final de Gran Hermano, el programa más popular de Telefé, Juan Ignacio “Nacho” Castañares , Romina Uhrig, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, son los cuatro participantes que se disputarán para llevarse el premio mayor. Por estos días, los "hermanitos" están recibiendo las visitas de sus seres queridos, para darle aliento en esta etapa decisiva.
Esta vez fue el turno de Julieta, que fue sorprendida por Patricia Destefani, su madre, Julián Poggio, su padre y Lola Poggio, su hermana. En los primeros minutos, la participante logró encontrarse con sus tres familiares y así, Santiago del Moro le informó que ingresaría Lucca Bardelli, su novio.
Junto a un ramo de rosas, el joven ingresó a la casa y emocionó a su amada, que corrió a abrazarlo. Ambos se besaron apasionadamente después de un largo tiempo de estar distanciados. Frente a esto, Del Moro les ofreció dejarles un tiempo a solas por si necesitaban intimidad, a lo que ella respondió que no.
A lo largo del reality, el novio de Julieta protagonizó varios escándalos: lo criticaron por postear una foto de Poggio sin su consentimiento donde aparecía con poca ropa y hasta lo acusaron de haberle sido infiel de la "hermanita". Si bien esto generó todo tipo de debate en sus seguidores, Poggio no tomó conocimiento de estos asuntos.