Grey’s Anatomy: la doctora Callie Torres podría regresar a la serie – Revista Para Ti
 

Grey's Anatomy: la doctora Callie Torres podría regresar a la serie

Sara Ramírez, la actriz que interpretó a la queridísima cirujana, habló de una posible vuelta.
News
News

Este drama médico ha sido un éxito desde que comenzó a transmitirse. Tras 18 temporadas al aire, aun sigue impactando a su audiencia de manera positiva y los fanáticos quieren más.

Una de las cosas preferidas de la producción de 'Grey's Anatomy' es traer de vuelta a los personajes favoritos de los fanáticos. Sin importar que esté vivo o muerto, ningún personaje se va para siempre de la cadena televisiva de ABC. Uno de los claros ejemplos fue el retorno de Derek Shepherd (Patrick Dempsey).

Sara Ramírez está dispuesta a volver

En consonancia con esto, Sara Ramírez confesó que está dispuesta a regresar “absolutamente” a su papel de Callie Torres en las circunstancias adecuadas. La actriz en la pandemia se declaró no binario, algo en consonancia con su personaje en la serie.

En una entrevista reciente declaró con respecto a su regreso: “Si las estrellas se alinean de una manera que tenga sentido, absolutamente. Amo a mi familia de Grey's Anatomy. Estoy muy orgullosa de ellos por presentar personajes trans y personajes no binarios. Es un hermoso universo que han creado allí ,y estoy muy agradecido de poder ser parte de él”.

Una médica muy querida por el público

Durante 11 temporadas, Sara Ramírez protagonizó el drama médico de ABC, desde entonces, Callie Torres se convirtió en uno de los personajes LGBTQ + de mayor trayectoria en la televisión. La representación es una gran parte del legado de la creadora Shonda Rhimes en 'Grey's Anatomy'.

En la temporada 12, Callie Torres decidió seguir a su nueva novia Penny (Samantha Sloyan) a Nueva York. Más tarde, en la temporada 14, se reveló que Callie y Penny se habían separado.
Ramírez dijo que es probable que Callie todavía esté en Nueva York, y definitivamente estarían
interesados en saber qué ha estado haciendo.
Ahora que Sara Ramírez ha hablado abiertamente sobre su personaje, es muy posible que la producción vuelva a incorporarla en este drama de ABC.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig