Grieta en MasterChef... Germán Martitegui y Damián Betular se enfrentaron delante de Cande Vetrano y la descolocaron: "Amo a esta pareja" - Revista Para Ti
 

Grieta en MasterChef... Germán Martitegui y Damián Betular se enfrentaron delante de Cande Vetrano y la descolocaron: "Amo a esta pareja"

¿Es una puesta en escena? ¿Un condimento para sumarle más "pimienta" a MasterChef Celebrity? Lo cierto es que cada vez es más evidente la tensión entre los jurados. No se ponen de acuerdo y desorientan a los participantes con sus indicaciones. Ahora, Martitegui "desautorizó" a Betular cuando le explicó a Cande Vetrano cómo rellenar una milanesa. 
News
News

"Tenía ganas de hacer el relleno con panceta", deslizó Cande Vetrano en el momento de enfrentar al jurado de MasterChef en la devolución de su plato. Entonces, Damián Betular que estaba probando un bocado de su preparación, le explicó: "Lo que haces es... Martillás, rellenás, agarras otra milanesa y martillás el borde. Y ahí tenías una milanesa rellena".

Detrás de de Betular, Germán Martitegui decía no moviendo su cabeza. Entonces, Santiago del Moro avisó: "Germán dice que no". Y Betular lo desafió: "¡Qué explique él!", disparó ante la sorpresa de Cande Vetrano que solo atinó a decir: "Amo esta pareja".

"Esa es mi versión", aclaró Betular". Y Cande Vetrano se cuestiona: "¿Para qué pregunté si puede rellenar la milanga?"

Entonces incisivo, Martitegui interrogó a Donato de Santis: "¿Vos decís que se pega así Donato, como un raviol?". Y el chef le respondió que sí. Entonces, Germán corrigió: "No se pega así, chicos".

"Hay que cortarlo más grueso y abrirlo como un portafolio, ponerle el relleno y con escarbadientes lo cerrás. Lo empanás y queda perfecto. EstÁ demostrado hace 500 años que se hace de esa manera", explicó. Entonces, Betular ironizó: "Escarbadientes". Y Cande confundida cerró diciendo: "No me quedó claro igual".

El domingo pasado tampoco se habían puesto de acuerdo con la cocción de la papa española que había preparado Alex Caniggia. "Lo que hiciste es una papa española perfecta", le había dicho Damián a Alex. Y luego Germán le señaló: "El huevo está perfecto, me gusta lo que te dijo Zac Efron de mezclar el morrón con las arvejas, pero hasta ahí llegaron los buenos consejos. La papa española no es una papa frita redonda, es una papa frita que está como a mitad de freír y a veces tiene cebolla, queda abierto el debate pero me parece que no son éstas".

Y Betular disparó: "Yo voy a cerrar el debate porque para mí, de donde yo vengo, yo pedía esto y venía con platina con las papas fritas de forma redonda. Mi familia tenia un restaurante en la ruta 2 con este tipo de comida". La grieta cada vez es más profunda...

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig