Este miércoles, en horas pasadas del mediodía, se la vio a Elba Marcovecchio retirarse del Hospital Italiano, donde permanece internado Jorge Lanata, tras finalizar la cuarta cirugía de intestino que se le practicó a su marido.
La letrada contó que se retiraba para regresar "a la noche", según pudo recoger su testimonio Alejandro Guatti para Intrusos (América).
Su accionar generó dudas, dado el estado crítico de su marido. "Fueron horas angustiantes" dijo antes de dirigirse al estacionamiento para subirse al auto y retirarse.
Marcela Tauro refirió que ella y sus compañeros recibieron la información de que había habido "gritos, llantos, en el Italiano" que no estarían relacionadas por una pelea entre Elba Marcovecchio y las hijas de Jorge Lanata, sino en otro contexto.
Al parecer, la situación se habría producido tras conversar con los médicos, que se habrían reunido en una junta relacionada con los pasos a seguir con Jorge Lanata y su crítico estado de salud.
Alejandro Guatti reforzó la información, afirmando que había habido un ateneo médico, "donde deciden cómo van a seguir y se lo comunican y lo consultan también con la familia".
Luego el cronista. contó que Elba le había confiado que en este momento "había calma entre ellas", refiriéndose a cómo se estaba llevando con las hijas de Lanata, Lola y Bárbara, tras el enfrentamiento del que se habló las últimas semanas, que llevó a las mujeres a realizar diferentes presentaciones ante la Justicia.
Pero luego Marcela Tauro añadió información que recibió en el momento y dijo: "Las chicas echaron a Elba", con lo cual el motivo por el que se habría ido de la clínica puede haber sido una fuerte discusión con las hijas de Lanata.
Foto: RS Fotos
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: