Guillermina Valdés a fondo: habló del bajo rating de "Showmatch" y fue contundente al opinar sobre las críticas a Marcelo Tinelli - Revista Para Ti
 

Guillermina Valdés a fondo: habló del bajo rating de "Showmatch" y fue contundente al opinar sobre las críticas a Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés, mano a mano con Para Ti, hizo referencia a uno de los temas del año y no se guardó nada.
News
News

Este viernes culminó la edición 2021 de “Showmatch” que tuvo como eje central a “La Academia” como reality por excelencia. Los números en la televisión abierta ya no son los de antes y este año Marcelo Tinelli evidenció una fuerte merma de rating. Con más de treinta años de trayectoria y liderazgo ininterrumpido, tuvo que soportar todo tipo de críticas por parte de diversas figuras del medio.

En diálogo exclusivo con Para Ti, Guillermina Valdés habló de como vivió su pareja esta temporada tan especial y habló del incierto futuro. “No se que será del destino de Marcelo ni de “Showmatch”. No sé qué hará y qué haré yo. Trabajamos juntos este año y después habrá que ver”, definió de cara al rumbo del 2022. Por lo pronto, se preparan para vivir un buen descanso en Necochea y Uruguay.

Guillermina Valdés fue una de las invitadas de honor a la gala de los Personajes del Año de GENTE en el Hotel Alvear.

“Siento que el medio hace lo que tiene que hacer y que él lo sabe llevar muy bien porque es una persona con treinta años de experiencia y que conoce al medio más que muchos. Mucha gente que lo critica tiene menos experiencia”.

“Todo bien. No quiero hablar de los que lo critican, pero él sabe que en esta trama hay aspectos buenos y otros no tanto. Lo toma como un juego. Cuida su familia, su mundo, sus amigos y eso es lo que vale. Sus valores siempre van a ser los mismos con un número u otro”, definió Guillermina.

Guillermina Valdés, la revelación del jurado de “La Academia”

Desde la fiesta de los Personajes del Año de GENTE en el Alvear Palace Hotel, la modelo celebró este gran año de trabajo que le permitió mostrar otro perfil ante el público: “Fue una revelación interna por todo el trabajo personal que hice ahí exponiéndome y aprendiendo un montón de cosas que no pensaba aprender este año y no sé si en algún momento. No lo tenía proyectado. También me paso que tuve re lindos comentarios sobre mi trabajo así que estuvo bueno”.  

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig