Según revelaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo, Guillermina Valdés compartió una after party con los integrantes de la banda Coldplay en la noche del miércoles en un bar de Buenos Aires, tras asistir a uno de los diez conciertos que los ingleses están brindando en el estadio de River Plate.
Y, según comentaron los conductores, la ex pareja de Marcelo Tinelli habría estado cerca de Chris Martin, el cantante. Vale recordar que Martin estuvo casado con Gwyneth Paltrow, con quien tuvo dos hijos, y actualmente está en pareja con la actriz Dakota Jonhson.
"Fue un roce social. Si pasó algo más después lo desconocemos. Pero bien podría haber pasado, nos hubiera encantado", afirmó Lussich, mientras que Pallares cerró: “Ella estaba invitada y se quedó hasta tarde. Es muy fanática del grupo".
El after party se llevó a cabo en Sky Bar, un reducto de Buenos Aires, muy de moda, el cual cerró el VIP para recibir a la banda y sus amigos, además de algunos famosos locales que fueron invitados, como Guillermina.
Guillermina Valdés reveló cómo reacciona al enojarse
Hace pocos días Guillermina estuvo en el programa Antes que nadie, que conducen Diego Leuco y Cande Molfese por Zulu TV. Y allí, mientras charlaba con los conductores, reveló detalles de su personalidad y cómo reacciona al enojarse.
"Instalo un tema, una discusión y después me arrepiento", reveló la ex pareja de Marcelo Tinelli. "Ay noo, ¡por qué hice esto!", agregó. "¿Pero te gusta pelear?", quiso saber Leuco. "No, ya no... Es como que me retiro de la cancha enseguida. Si no se puede solucionar prefiero decir no importa ya está", explicó la modelo y mamá de Dante, Paloma y Helena Ortega y Lolo Tinelli.
Ex pareja también de Sebastián Ortega, Guillermina está en estos días participando de varios eventos de prensa y sociales, además de mostrar públicamente a sus hijos más que antes.