Guillermina Valdés habló en el programa de Ángel de Brito sobre su participación en Quién es la Máscara. La modelo fue muy criticada, ya que se encuentra en la misma franca horaria que su marido y muchos lo vieron como una traición. De hecho, fue un tema que se planteó mucho en el programa de de Brito. Ya que ni el propio conductor se mostró de acuerdo con su participación.
Una decisión difícil
Valdés expresó que no le fue fácil tomar la decisión de participar en Quién es la Máscara cuando le llegó la propuesta, pero que finalmente decidió aceptar porqué era trabajo. "Me costó un montón decidirme, pero sentí que era algo que necesitaba hacerlo" dijo.
Enojada porqué la juzgan
La modelo no se mostró muy contenta, sabe la posición de de Brito con respecto a su. participación en el programa. Sin embargo, muy amablemente habló con el notero y expresó "Estoy trabajando y me juzgan mucho". En LAM el tema fue motivo de debate y eso habría molestado a Valdés.
No se puede conformar a todos
Guillermina afirmó que ella jamás opinaría sobre el trabajo de otra persona. Algo con lo que ella no está de acuerdo. Además, dijo que no se puede conformar a todos, que no es un ser de luz, pero que no haría algo para molestar a alguien.
Defendió su postura
Así, Guillermina Valdés defendió su participación en Quién es la Máscara que marcó su regreso a la televisión, luego de su separación de Marcelo Tinelli hace tan solo unos meses. La modelo quiere seguir apostando por su carrera actoral y este parece ser que fue solo el comienzo.