Marcelo Tinelli presentó a su mujer, Guillermina Valdés, como integrante del jurado de ShowMatch La Academia. "Viene ella que es actriz, modelo, empresaria, tiene su propia línea de productos de cosméticos, es mamá de cuatro hijos: uno se llama Lorenzo, como el mío… ¡es el mío!", anunció el conductor. Ella reemplaza transitoriamente a Ángel de Brito en el jurado.
Con “Heart of Glass” en versión de Miley Cirus, ella hizo su entrada al estudio y sorprendió al conductor con un abrazo y beso apasionado. Enfundada en un apretadísimo mono estampado, al estilo Kardashian, Guillermina lució sus curvas.
"¿Puede desfilar?", le preguntó Marcelo. "Siempre fui la peor desfilando, piso huevos", respondió ella pero aceptó el pedido del conductor y caminó como si estuviera sobre la pasarela. "La verdad que pensé que me ibas a ver tan ajustada, que no ibas a querer que desfile", disparó ella.
En cuanto a su papel como jueza en el certamen, ella expresó: "Me encantan todas las expresiones artísticas y está buena esta posibilidad de explorar las distintas herramientas. Voy a estar gobernada por el presente, así que no sé… Lo que me pase en el momento con lo que sucede lo voy a decir. La pandemia trajo un poco esto, de la importancia del presente. Sí soy una persona, y lo sabés, muy intuitiva, con lo cual, en general valoro a las personas que se muestran transparentes, humanas o en carne viva. Acá es difícil porque uno se pone una coraza para salir, pero lo voy a estar viendo".