Guillermina Valdés respondió a las acusaciones de ir contra Marcelo Tinelli - Revista Para Ti
 

Guillermina Valdés respondió a las acusaciones de ir contra Marcelo Tinelli

Acusan a Guillermina Valdés de querer vengarse de Marcelo Tinelli
La modelo fue señalada de haber participado en Quién es la máscara, con el objetivo de atentar contra el rating de Canta Conmigo Ahora.
News
News

En las últimas horas, se reveló que una posible participante de Quién es la máscara (Telefé), programa conducido por Natalia Oreiro, podría ser Guillermina Valdés. Fue en el programa de martes de LAM, donde las angelitas sostuvieron que, de acuerdo a los datos, la ex de Marcelo Tinelli podría estar dentro del disfraz de "Oli", el pez globo.

De esta manera, las panelistas la acusaron de desleal al participar del programa competencia de Canta conmigo ahora (El Trece). Esto debido a que ambos ciclos televisivos están en el mismo horario y compiten por ver quién lidera el rating. "Es el programa que le da de comer a tu hijo, me parece que no hay códigos. Marcelo no está contento con esto”, disparó Yanina Latorre, sin piedad.

Además, la acusó de vivir en el edificio que paga el conductor y disponer de un chofer, también contratado por Tinelli. Sin embargo, horas más tardes, Valdés no se quedó callada y salió a responder estas críticas filosas. "Jamás me podría hacer cargo de las barbaridades que se dijeron, todo, absolutamente todo lo que hago en mi vida, lo hago desde el mayor amor", escribió en Twitter.

Y para dejar en incógnito si ella es o no el personaje de "Oli", resaltó: "Y si estoy o no en un lugar siempre será movida desde mi corazón". Si bien hasta el momento, Tinelli no expresó su postura sobre este tema, se espera que en los próximos programas se revele o no si Valdés definitivamente participó en La Máscara.

El descargo de Guillermina Valdés. Foto: IG.

La picante teoría sobre la separación de Valdés y Tinelli

Luego de la ruptura de Valdés y Tinelli, quien salió a brindar los motivos de esta separación fue Yanina Latorre, quien es muy cercana a la pareja. Durante el programa de LAM, la panelista había sostenido que la modelo tenía celos de la relación que el conductor tenía con sus hijos, ya que estaba muy pendiente de ellos. "Salía con ellos, iba a comer y el viaje a México le jodió", había asegurado Latorre, sobre lo que desencadenó el final.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig