Cuando en 2012 se conoció que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli estaban comenzando una relación la noticia fue un verdadero escándalo. Según había trascendido en ese entonces, Sebastián Ortega, el ex de la modelo y padre de tres de sus hijos, además de estar dolido por el final de la relación estaba impactado por quién era la nueva pareja de su mujer.
“Fue una gran decepción en mi vida. Hoy, por suerte, ya no es nada", dijo el productor de televisión hace un tiempo al referirse a al conductor de “Showmatch”. Ambos supieron ser muy buenos amigos y hasta han trabajado codo a codo en los inicios de la recordada Ideas del Sur.
Pasó mucha agua bajo el puente y lo cierto es que se puede decir que han podido limas las asperezas. “La relación ya re fluye, más es imposible”, afirmó Guillermina en declaraciones exclusivas a Para Ti desde la fiesta de los Personajes del Año de GENTE. Y, entre risas, ironizó al reflejar que más no se puede hacer: “¡Tenemos que dormir todos en la misma cama! ¿Qué queres vos? Está todo muy bien”.
Guillermina Valdés cerró un gran año como jurado de “Showmatch”
La modelo tuvo un rol especial como jurado de “La Academia” en donde sorprendió por sus pícaros comentarios y el ida y vuelca con Marcelo Tinelli: “Nosotros nos divertimos mucho y es un poco seguir lo que pasaba en casa. Se dio de manera natural, está bueno y funcionó porque es verdadero”.
“Fue una revelación interna por todo el trabajo personal que hice ahí exponiéndome y aprendiendo un montón de cosas que no pensaba aprender este año y no sé si en algún momento. No lo tenía proyectado. También me paso que tuve re lindos comentarios sobre mi trabajo así que estuvo bueno”, realtó.