Guillermina Valdés reveló detalles desconocidos de su personalidad y contó cómo reacciona al enojarse - Revista Para Ti
 

Guillermina Valdés reveló detalles desconocidos de su personalidad y contó cómo reacciona al enojarse

Invitada a Zulu TV, la ex pareja de Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega habló de cómo reacciona ante una discusión y dejó en claro que no les gusta pelear.
News
News

Guillermina Valdés estuvo en el programa Antes que nadie, que conducen Diego Leuco y Cande Molfese por Zulu TV. Y allí, mientras charlaba con los conductores, reveló detalles de su personalidad y cómo reacciona al enojarse.

guillermina valdes
Guillermina en Zulu TV. Foto captura.

"Instalo un tema, una discusión y después me arrepiento", reveló la ex pareja de Marcelo Tinelli. "Ay noo, ¡por qué hice esto!", agregó. "¿Pero te gusta pelear?", quiso saber Leuco. "No, ya no... Es como que me retiro de la cancha enseguida. Si no se puede solucionar prefiero decir no importa ya está", explicó la modelo y mamá de Dante, Paloma y Helena Ortega y Lolo Tinelli.

Ex pareja también de Sebastián Ortega, Guillermina está en estos días participando de varios eventos de prensa y sociales, además de mostrar públicamente a sus hijos más que antes. De hecho, en la noche del jueves fue una de las invitadas a una presentación de una marca de cosmética, donde fue la imagen de las promociones junto a Pampita y a Zaira Nara.

guillermina valdes
La modelo contó cómo lleva adelante las discusiones. Foto captura.

Entre brillos y transparencias

Para la ocasión Guillermina eligió un vestido de Evangelina Bomparola. Un diseño realizado en una malla transparente con brillos en tonos nude y zapatos al tono. Un look muy trendy para la modelo argentina que acompaño con el pelo suelto, con detalle de algunas trenzas y un maquillaje natural que solo destacaba los labios rojos.

Modelo junto a sus hijos

Hace pocos días Guillermina realizó una producción de fotos junto a sus cuatro hijos por el Día de la madre, en la cual aprovechó para mostrar sus nuevos productos de su marca, Valdez Shoes. "En la semana de las mamás, imposible no sentir orgullo por estas bellezas", escribió la empresaria junto a las fotos.

guillermina valdes con hijos
Guillermina con sus hijos. Foto IG

Vale recordar que los tres hijos mayores de Guillermina, que tienen 21, 20 y 16 años, fueron fruto de la larga relación de 14 años que mantuvo la ex modelo con el productor televisivo Sebastián Ortega, con quien se casó en 2009, tras varios años de convivencia, y se separó en 2010.

Tres años después, Guillermina comenzó una relación con Tinelli y juntos tuvieron a Lorenzo (Lolo), que tiene 8 años. Hace pocos meses la pareja decidió poner punto final a la historia de amor y desde el momento, no se le conocen romances a la empresaria.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig