A la familia ensamblada de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli hay que sumarle algunos integrantes que también ocupan un rol fundamental en sus vidas: sus mascotas. La modelo tiene una proximidad muy especial con los animales, difunde actividades de refugio y colabora activamente en distintas causas… ¡y es algo que heredo desde chica!
“Yo había estudiado veterinaria en Tandil porque mi papá es veterinario, pero al año me di cuenta que no era lo mío. Acá estudié psicología y teatro. Nunca tuve claro qué quería. Tampoco quería ser modelo. Simplemente alguien me dijo que podría ser modelo porque tengo piernas largas y probé. No sabía qué quería hacer y se me fue dando en la búsqueda”, contó hace un tiempo a La Nación.
Y es así que este sábado la mujer del empresario televisivo publicó un carrousel de fotos en su cuenta de Instagram en donde presentó a todos esos seres de cuatro patas que iluminan su vida. “Hija de veterinario & familia”, escribió. En las fotos aparecen algunos de sus hijos y el propio conductor de “Showmatch”.
Bricia, la última perrita que adoptaron
En agosto del año pasado la pareja decidió adoptar a Bricia, una perrita que necesita muchos cuidados en su salud. "Tiene seis años y ha pasado por muchas experiencias de abandono , hambre y además tiene una enfermedad provocada por la garrapata que se llama Erliquia, que a ella le genera una anemia crónica medular”, contó por ese entonces.
"Tiene transfusiones de sangre, un montón de cuestiones y la verdad es que cuando vino acá, alguien que la cuidaba dijo que no la quería cuidar más y bueno, vino a casa y no voy a ser un hogar de tránsito porque entiendo que es muy difícil hacerse cargo de Bricia y no quiero que siga girando por todos lados”, resaltó a la hora de contar qué la motivó a quedársela.