A sus 44 años, Guillermina Valdés vive un romance súper intenso con Marcelo Tinelli, con quien tiene un hijo en común llamado Lorenzo (Lolo), de 7 años. Además, la ex modelo es madre de Helena (17), Paloma (19) y Dante (21), frutos de su relación con el productor Sebastián Ortega, del que se separó en 2011.
Por medio de su cuenta de Instagram, Valdés compartió con los usuarios que se haría un nuevo tatuaje pero, en principio, no quiso develar de qué se trataba. Como ya se sabe, la mujer lleva en su piel los nombres de sus tres hijos mayores y además tiene otros diseños, como por ejemplo, la palabra "soltar" y una estrella pequeña.
Finalmente, la pareja de Tinelli publicó varias imágenes luciendo su nuevo tatto donde se puede leer "Lorenzo". De esta manera, los nombres de los cuatro hermanos ya quedaron impresos para siempre en el cuerpo de su madre. "Me faltaba mi cuarto hijo en la piel", escribió orgullosa Valdés, que optó por situar el tatuaje en uno de sus brazos.
Lolo no sólo es el más pequeño de la familia sino también el más mimado. Esto llevó a que Tinelli y Valdés tuvieran idas y vueltas en relación a la crianza del niño. De hecho, por pedido de ella no aparecía en los medios de comunicación. Sin embargo, Lolo sorprendió en varias ocasiones en el programa Showmatch donde se mostró desinhibido y con soltura delante de las cámaras.
Por otro lado, hace unos días, Dante cumplió la mayoría de edad y su madre lo celebró publicando fotos inéditas. "Feliz feliz cumple 21, querido hijo te amo y te acompaño siempre", había escrito emocionada. “El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos… el amor no lo reflejo, como ayer… para vos papá, que amabas a Pablo Milanes, desde donde estés, mira como creció tu nieto", finalizó.