Guillermo Andino, el hombre clave detrás de la salida de Liliana Parodi de América TV: gritos, escándalo y supuesto maltrato – Revista Para Ti
 

Guillermo Andino, el hombre clave detrás de la salida de Liliana Parodi de América TV: gritos, escándalo y supuesto maltrato

América TV vive sus horas más difíciles por la salida de Liliana Parodi en medio del escándalo por la denuncia de maltratos que recibió Antonio Laje. Mientras tanto, se conoció el rol determinante que tuvo Guillermo Andino en su alejamiento de la señal.
News
News

Luego de estar más de diez años al frente de la dirección de contenidos de América TV y de ser parte del canal durante los últimos treinta años, Liliana Parodi quedó desvinculada de la señal este sábado. La noticia irrumpió en plena tarde en medio de la ola de denuncias públicas que recibió Antonio Laje por maltratos a sus compañeros del noticiero “Buenos Días América” y de las que intentó defenderse llorando en vivo.

"Tengo el alma rota. Soy exigente, pero de ninguna manera soy maltratador", fue la justificación que lanzó. Pero la respuesta de sus colegas no tardó en llegar: “No es exigencia, es maltrato” fue la frase que se repitió en decenas de carteles que pegaron en la redacción del canal de Palermo. También se sacaron una foto grupal con los carteles.

Así fue la salida de Liliana Parodi de América TV

De acuerdo a la información que publicó Pronto, el nombre de Guillermo Andino fue clave para este histórico momento. Es que en medio de las denuncias contra Laje, Parodi tuvo una fuerte discusión a los gritos con el conductor de “Es por Ahí”. Todo comenzó en base a la preocupación de la directora de contenidos por los bajos números que dejaron a América TV en un cuarto y cómodo lugar de la tabla de audiencia.

Una fuente citada por ese medio indicó: "Esta semana Parodi lo agarró a Andino y lo apuró, lo batateó y lo maltrató porque su programa no tiene los números esperados y es casi lo menos visto del canal. Pero Andino hace un producto que lo produce Gerardo Rozín y cuyo principal accionista, que está detrás de ese producto es Claudio Belocopitt".

"Tras el escándalo con Andino y con Belocopitt en el medio, Parodi fue citada por el directorio del canal y allí le dijeron: ´Estamos cuartos como canal, la gente no quiere laburar con vos, tenés denuncias por todos lados y ya no podés estar más en este lugar. Te ofrecemos las relaciones públicas de Edenor. Liliana dijo que no quería, que no estaba dispuesta a aceptar ese otro puesto, entonces le respondieron que se fuera y ella retrucó: ´De ninguna manera, me tienen que echar´. Y así fue que quedó desvinculada", agregó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig