El actor, conocido por su fanatismo por Racing Club se enteró de qué cuadro es hincha el flamante novio de su hija, Johanna "Yoyi" Francella.
Si hay algo que define a Guillermo Fracella es, además de su talento, su fanatismo por Racing Club. Pero, como si el destino hubiera querido desafiarlo, el actor tiene que enfrentarse a -tal vez- una de sus peores "pesadillas": su hija menor, Yoyi, está en pareja. Y no es el noviazgo lo que podría apenarlo, ya que la joven ya tiene 28 años, sino el club con el que simpatiza el joven en cuestión: nada menos que Independiente, el archirival del club de camiseta albiceleste que tanto ama el actor.
La locura de Francella por Racing es tan profunda que contagió a sus hijos, quienes son también simpatizantes de La Academia y juntos comparten la exaltación por los colores celeste y blanco.
Sin embargo, la actriz de 28 años contó en una reciente entrevista radial que le dio un "gran disgusto" al actor de "Granizo" cuando le contó que que su nueva pareja es hincha del "Rojo", el clásico rival de toda la vida de su querido Racing Club. "Mi novio es del Rojo y eso me fascina", confesó con humor la joven, quien reconoció que esta noticia es efectivamente una especie de "traición" a su padre, sobre todo al conocer el gran fanatismo que tiene el artista por La Academia.
Ante esta sorprendente revelación, Diego Leuco -conductor del envío- indagó sobre cómo tomó la novedad el actor. "Pero tu viejo es muy fanático, es horrible lo que le hiciste", expresó en broma Leuco, a lo que Yoyi respondió: “Si, la verdad que sí".