Gwen Stefani aseguró que sus hijos afectaron su vida profesional
 

Gwen Stefani aseguró que sus hijos afectaron su vida profesional: “Las cosas cambian cuando tienes dos bebés”

Gwen Stefani y sus hijos
La popular cantante de 54 años se refirió a como Apollo, Kingston y Zuma incidieron en su carrera artística.
News
News

Gwen Stefani (54) es una de las cantantes estadounidenses más famosas gracias a éxitos como "Don´t Speak", "Just a girl" o "It´s my life", que marcaron una generación. Durante una reciente entrevista, la líder de No Doub habló de su vida familiar y cómo cambió su vida a partir del nacimiento de sus hijos.

Actualmente, la artista es madre de Apollo (10), Kingston (17) y Zuma (15), quienes ya son todo unos adolescentes. En diálogo con la revista Nylon, la cantante admitió que debería haber estado más tiempo con sus hijos que haciendo música, ya que es algo de lo que se arrepiente.

Gwen junto a su hijo Zuma. Foto: IG.
Su hijo Kingston. Foto: IG.

Esto debido a que ella intentaba complacer a sus compañeros de la banda y sentía que "abandonaba a su familia" para escribir canciones. Todo ocurrió mientras estaba en pareja con el vocalista y guitarrista Gavin Rossdale y trabajaba en el álbum 2012 de la banda titulado "Push and shove".

Su hijo Apollo. Foto: IG.

"Yo decía: 'Dios mío... no cené con mi familia   no escribí una canción. Perdí un día entero de mi vida tratando de volver a estar en No Doubt'”, aseguró en la entrevista. A su vez se refirió a cómo la llegada de Kingston y Zuma, sus hijos mayores afectaron de alguna manera su vida profesional, ya que no se sentía igual.

"Las cosas cambian cuando tienes dos bebés. … No tenía ideas. Tenía tanta inseguridad. Sentí ganas de ¡ayuda!", reconoció. A la vez que se sentía "creativamente muerta" y que sus compañeros quedaron decepcionados al enterarse de su nuevo embarazo. "Nadie se enojará porque vas a tener un bebé. Pero mientras yo estaba ocupado, ellos estaban como esperando", afirmó.

Hoy en día, la artista está en pareja con el músico de country Blake Shelton, después de su separación de Rossdale. Luego de 13 años de relación y tres hijos, la pareja se había distanciado por fuertes rumores de infidelidad que desembocó en un escándalo.

Gwen y sus tres hijos Zuma, Apollo y Kingston. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig