Verónica Lozano se manifestó a través de sus redes por primera vez desde el dramático accidente sufrido en Aspen, donde se fracturó los tobillos tras caer desde una aerosilla, a una altura de siete metros.
La conductora de "Cortá por Lozano" llevó tranquilidad a sus seguidores a través de un tuit donde expresó: "Ya en 'casita' sin dolor; el lunes tengo cita con el médico, verá mis piecitos y me dará fecha de operación. Ampliaremos". Y agregó un emoji de corazón.
La conductora también realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde además de mostrar fotos de sus vacaciones, escribió: "Un poco de todo porque la vida a veces te sacude...".
Y agregó: "Estoy bien, no dolor. Lunes veo al doc y me dice cuando me opera de los talones. Gracias por las lindas energías. Las feas espejito y rebote".
Varios días internada después de la caída
Vero, que estaba disfrutando de sus vacaciones en Aspen, Colorado, pasó al menos dos días en el hospital Aspen Valley, donde recibió las primeras curaciones y fue medicada para soportar el terrible dolor que la afectaba. Según ella misma afirmó en su tuit, ya estaría en la casa alquilada por la familia para pasar las vacaciones, junto a su pareja Jorge "Corcho" Rodríguez y su hija Antonia. Forman parte del grupo Analía Franchín, gran amiga de la conductora, y su hijo Benicio.
Tal como dijo en Twitter, Lozano deberá operarse en los Estados Unidos, ya que, según trascendió, se fracturó al menos uno de los tobillos, y se esguinzó el otro, producto de la tremenda caída desde una aerosilla que transportaba esquiadores hacia un ascenso en la montaña.
Si bien no trascendieron los motivos, Vero se soltó y quedó colgando de la silla. Tras los pedidos de auxilio, la aerosilla detuvo su marcha y en ese momento la conductora no aguantó más y se soltó, cayendo al vacío desde una altura de siete metros. El impacto contra el piso, cubierto de nieve, le produjo graves lesiones en los pies.
Una larga rehabilitación
Según lo manifestado este viernes por Marcela Tauro en Intrusos, Lozano se enfrenta ahora a una larga recuperación y se estima que serán al menos cuatro meses de rehabilitación, donde no podrá caminar.
La panelista también contó que Paula Chaves, que la estaba reemplazando por sus vacaciones, ya recibió la notificación de Telefe y deberá permanecer al frente del programa Cortá por Lozano al menos por un mes.
Por otra parte, también trascendió el video del momento en el cual Vero cae desde la aerosilla. Fue Pampito quien lo posteó en Twitter y en el mismo se puede ver el dramático momento y se escuchan los gritos de desesperación de la conductora.