Habló el futuro suegro de Luis Miguel: qué dijo sobre la posibilidad de que el cantante se convierta en el marido de su hija, Paloma Cuevas - Revista Para Ti
 

Habló el futuro suegro de Luis Miguel: qué dijo sobre la posibilidad de que el cantante se convierta en el marido de su hija, Paloma Cuevas

Ante los rumores de compromiso, el papá de Paloma Cuevas dio su opinión al respecto.
News
News

Desde hace un par de semanas se sabe que Luis Miguel está en pareja con Paloma Cuevas. El cantante de 52 años decidió alejarse de los escenarios y enfocarse en su vida sentimental. Incluso trascendió la noticia de que el Rey Sol le habría entregado un anillo de compromiso a su flamante novia. Ella se divorció hace un tiempo del torero Enrique Ponce quien supo ser también amigo del cantante.

Lo cierto es que se dice que estarían planeando una boda que sería por lo alto. Si bien ni Luis Miguel ni Paloma Cuevas han hablado hasta el momento de su romance, la prensa española logró captar al padre de la diseñadora quien habló de su yerno.

El compositor Victoriano Valencia aclaró de antemano que su hija Paloma Cuevas y Luis Miguel son "nada más que amigos de la infancia" ya que "Paloma es madrina del primer hijo que tuvo Luis Miguel". Cuando le preguntaron sobre su relación con el cantante, el hombre aclaró que le parece muy buen partido para su hija. 

"Es un gran muchacho, una gran persona, un caballero… Es un grandioso artista, ahí está la prueba de miles de canciones", sentenció Victoriano Valencia sobre Luis Miguel, novio de Paloma Cuevas. Pero lo más jugoso fue cuando habló de la posibilidad de que se casen: "No me disgustaría, pero quien tiene que decidirlo es ella… Es ella quien lo tiene que decidir", cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig