Wanda Nara fue anunciando en sus redes que este jueves estaría en el Abasto Shopping para inaugurar su local de Wanda Cosmetics. Organizó una rueda de prensa exclusiva y luego hizo la presentación oficial en el hall central del shopping donde reunió a una multitud. Sol Szpryngier ofició de entrevistadora.
Al grito de "¡Wanda!", la gente la ovacionó. La empresaria apareció en el balcón del primer piso desde donde salud a sus fans y luego bajó acompañada de Zaira, su hermana, y un séquito de guardaespaldas.
Ya en el hall central del shopping, Wanda se dirigió al público. Agradeció la presencia de todos y comentó: "Mi hermana tenía hacía un tiempo su línea Zaira Beauty. Y todos decían, Wanda va a tener su marca de beauty, pero Zaira ya tiene la suya... Y si algo no somos las Nara no somos "garcas" : somos socias. Así que estoy super orgullosa de que esto sea un emprendimiento familiar, poder trabajar con mi mejor amigo que es Keny Palacios, que lo conocen y es mi maquillador, y poder cumplir este sueño con él y con la familia".
Emocionada dijo: "Ver todo este shopping lleno de argetinos con tanto amor... Chiquitos, mamás, regalos que me hacen... cartas, es una emoción muy grande. Estoy muy feliz".
Luego aclaró: "Yo quería anunciar que venía al país para la inauguración y no me dejaron porque es lógico que por el COVID tenían miedo de que esto pasara, pero bueno están todos con barbijos y estoy muy feliz porque superó mis expectativas".
Por último, anunció que iba a conocer su local e invitó a todos a seguirla. "Algunos ya pasaron por el local... Todavía yo no pude entrar al local. Es una sorpresa, ¿me acompañan?", cerró. Y la multitud se dirigió al otro lado del shopping.
Ya en el interior del local, Wanda se sacó fotos y saludó a los que tenían acceso exclusivo. Estaba feliz: había cumplido un sueño.