Salvador Camisani (19) y Helena Otamendi (18) están de novios. El hijo de Dolores Barreiro y de Matías Camisani y la primogénita de Geraldine Neumann y el fotógrafo Jorge Otamendi, se mostraron juntos en la inauguración de un restaurante de Olivos.
La pareja posó para los fotógrafos antes de sentarse a cenar en la apertura del lugar, donde también asistieron la mamá de Helena y uno de los hermanos de Salvador, Milo (que estaba con su amiga Lila).
Lo cierto es que tanto Camisani como Otamendi han seguido los caminos de sus padres. Salvador ya realizó varios trabajos como modelo, al igual que Helena, que hizo desfiles y campañas durante el último año, cuando además terminó sus estudios secundarios.
Helena Otamendi y un futuro ligado a la música
Helena es además, cantante. Hace algunos estuvo en Cortá por Lozano con su mamá y reveló que se quiere dedicar de lleno a la música y que ya está trabajando en los temas que ella misma compuso. Además, ya participó de campañas publicitarias y de desfiles.
Asimismo, Helena dijo de sí misma que es "bastante autoexigente" y que su mamá es "más tranqui". "Con los estudios somos bastante relajados, ella es bastante exigente consigo misma", le reveló Gegé a Vero Lozano.
Salvador Camisani y los consejos de sus padres
Salvador en tanto, en una entrevista de Para Ti contó que sus padres lo ayudan y aconsejan en todo, y no solo en el mundo del modelaje. "Me ayudan con lo que pueden. Aunque son más consejos de vida que concretamente de modelaje los que recibo de ellos", dijo el joven.
Y con respecto a su futuro, Salvador reveló no estar seguro a qué se va a dedicar. "No estoy seguro de a qué me quiero dedicar, pero me gustaría trabajar en algo que me permita contar historias. Me gustan la fotografía, la música, el dibujo y la escritura", contó.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: