En la emisión de ayer viernes de Bienvenidos a Bordo, Hernán Drago se emocionó hasta las lágrimas. Sensible, el modelo recibió la sorpresa de una carta escrita por sus hijos Luka y Lola y, al leerla al aire, se conmovió por las tiernas palabras de los adolescentes.
En la carta los chicos lo llaman "papá ejemplar" y resaltan los valores que les inculcó, lo que hizo que fueran personas de bien.
Luka y Lola también le agradecieron ser "un padre tan presente" más en estos momentos que tiene "una vida tan ocupada". "Cada espacio libre que tenés elegís disfrutarlo con nosotros", expresaron los chicos en la carta.
Y añadieron: "Queríamos dejar en claro que hoy nosotros somos como somos porque tuvimos un papá ejemplar", lo que emocionó a Drago, que al finalizar la lectura dijo a cámara: "Los amo hijos, los amo, gracias".
Luka (18) y Lola Drago (15) son hijos de Hernán y su ex esposa Bárbara Cudich, con quien el modelo estuvo en pareja por 20 años. Desde 2018 están separados pero conviven en la misma casa.
“Fueron muchos años de felicidad, pero por cuestiones de vida no queríamos empezar un ciclo de desgaste que podía terminar llevando a otra cosa y no terminar bien algo que fue maravilloso, asi que decidimos separarnos”, explicó el modelo en una entrevista de Canal Nueve.
“Seguimos conviviendo porque tenemos nuestra propiedad en venta y, cuando se venda, compraremos dos departamentos”, relató Drago y asegura que la convivencia es súper armoniosa y cero conflictiva.