Hernán Drago emocionado hasta las lágrimas con la carta que le enviaron sus hijos - Revista Para Ti
 

Hernán Drago emocionado hasta las lágrimas con la carta que le enviaron sus hijos

El modelo leyó al aire una carta que le escribieron sus hijos en el ya conocido espacio emotivo del programa Bienvenidos a bordo. Y las palabras de Luka y Lola le tocaron el corazón. 
News
News

En la emisión de ayer viernes de Bienvenidos a Bordo, Hernán Drago se emocionó hasta las lágrimas. Sensible, el modelo recibió la sorpresa de una carta escrita por sus hijos Luka y Lola y, al leerla al aire, se conmovió por las tiernas palabras de los adolescentes.

En la carta los chicos lo llaman "papá ejemplar" y resaltan los valores que les inculcó, lo que hizo que fueran personas de bien.

Luka y Lola con su papá. Foto Instagram.

Luka y Lola también le agradecieron ser "un padre tan presente" más en estos momentos que tiene "una vida tan ocupada". "Cada espacio libre que tenés elegís disfrutarlo con nosotros", expresaron los chicos en la carta.

Hernán, muy emocionada al terminar de leer la carta de sus hijos. Foto captura.

Y añadieron: "Queríamos dejar en claro que hoy nosotros somos como somos porque tuvimos un papá ejemplar", lo que emocionó a Drago, que al finalizar la lectura dijo a cámara: "Los amo hijos, los amo, gracias".

Hernán con su exesposa y sus hijos en una foto de 2018. Foto Instagram.

Luka (18) y Lola Drago (15) son hijos de Hernán y su ex esposa Bárbara Cudich, con quien el modelo estuvo en pareja por 20 años. Desde 2018 están separados pero conviven en la misma casa.

Lola ya tiene 15 años. Foto Instagram.

“Fueron muchos años de felicidad, pero por cuestiones de vida no queríamos empezar un ciclo de desgaste que podía terminar llevando a otra cosa y no terminar bien algo que fue maravilloso, asi que decidimos separarnos”, explicó el modelo en una entrevista de Canal Nueve.

Otra imagen de padre e hija. Foto Instagram.

Seguimos conviviendo porque tenemos nuestra propiedad en venta y, cuando se venda, compraremos dos departamentos”, relató Drago y asegura que la convivencia es súper armoniosa y cero conflictiva.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig