¡Híper millonario! A cuánto asciende la fortuna de Rafael Nadal tras haber ganado la final de Roland Garros - Revista Para Ti
 

¡Híper millonario! A cuánto asciende la fortuna de Rafael Nadal tras haber ganado la final de Roland Garros

Según publicó la revista Forbes en 2020, Rafa Nadal es uno de los españoles más ricos, con una fortuna que superaría los 160 millones de euros. Por ganar Roland Garros, sumó 2,2 millones más.
News
News

Rafael Nadal ha vuelto a ganar Roland Garros. El español, que está casado con María Francisca "Xisca" Perelló, conquistó nuevamente y por décimo cuarta vez el mítico torneo francés -donde también compitió Gabriela Sabatini en su regreso a las canchas- este domingo, ganándole al noruego Casper Ruud por 6-3, 6-3 y 6-0. Con esta victoria, el español suma su vigesimosegundo Grand Slam, dos más que sus perseguidores Roger Federer y Novak Djokovic.

María Francisca "Xisca" Perelló, mujer de Rafael Nadal
Xisca y Rafael Nadal en unos de sus viajes a Disney

Su fortuna, gracias a esta nueva victoria, sumará nada menos que 2,2 millones de euros, un poco menos de lo que ganó al alzar la copa del Open de Australia, donde recibió 2,7 millones de euros. Con estas cantidades, Nadal se ha convertido en uno de los españoles más ricos del mundo, tal como publicó la revista Forbes en 2020.

Esta publicación, en su edición española, incluyó al tenista entre los 100 ibéricos más ricos de Baleares, con una fortuna estimada en 160 millones de euros. A su vez, también indica la reconocida publicación que la fortuna de toda la familia Nadal ascendería a 275 millones de euros.

En qué gasta su fortuna Rafael Nadal

El español puede darse gustos: lleva en su muñeca un reloj que cuesta más de 1 millón de euros. Hace más de 10 años que la marca Richard Mille le proporciona al campeón de Rolan Garros distintos relojes para lucir en los courts. Y en 2020 le diseñó uno nuevo, mucho más resistente, que no se estropeara jugando al tenis en caso de ser golpeado. Con estas premisas, RM creó un reloj deportivo de solo 30 gramos, incluida la correa.

RELOJ DE RAFA NADAL
El reloj de un millón de euros que usa Nadal.

El precio de venta de este reloj es de 1,06 millones de euros y se puso a la venta en una edición limitada de únicamente 50 unidades.

El increíble yate del español

Otras de las joyitas de Nadal es su yate valuado en 6 millones de euros, que cuenta con los lujos y comodidades suficientes para ser considerado “el mejor del mundo”. La embarcación tiene varios dormitorios para hasta doce personas, spapiscina de hidromasaje y bar.

YATE DE RAFA NADAL
El yate de Nadal tiene un costo de 6 millones de euros.

El modelo 80 Sunreef Power Great White fue en reemplazo de su anterior barco, el Beethoven, que pasó varios veranos en alta mar del Mediterráneo. El tenista lo vendió por 2.6 millones de euros, por lo que tuvo que hacer una millonaria inversión para comprar el actual.

Con un moderno diseño, tiene 24 metros de eslora y cuatro camarotes completamente equipados para unas ocho personas. La suite principal cuenta con comodidades, como un vestidor, sofá, televisor de techo abatible sobre la cama doble y un balcón plegable privado.

YATE DE RAFA NADAL
El yate puede albergar a doce personas a todo lujo.

La cocina, a su vez, está completamente equipada y, en general, todo el interior del yate es de ultra lujo. El lujo también dice "presente" en los exteriores, ya que la embarcación cuenta con una amplia terraza privada, espacios para tomar sol y otro sector en el que se encuentra el garaje de popa, donde pueden guardarse motos de agua y otros elementos acuáticos. Según medios españoles, alquilar una embarcación de este tipo costaría unos 54 mil dólares a la semana.

YATE DE RAFA NADAL
El lujoso yate de Nadal.

Su mansión de Mallorca

Muy reservado y protector de su intimidad, Nadal vive con su mujer en una mansión de Porto Cristo, en Mallorca.

Según el medio español La Razón, la vivienda tiene algo más de 1.000 metros y fue adquirida por el tenista en 2013 por 4 millones de euros. El conjunto de edificios que la componen están construidos sobre un terreno de 7.000 metros en primera línea de mar. Durante estos siete años Nadal se ha encontrado con algunas trabas burocráticas por su ubicación.

El medio explica que la propiedad cuenta con un chalet típico mallorquín de piedra y otras construcciones, las cuales fueron demolidas por el tenista.

RAFA NADAL CASA
Rafa en la intimidad de su casa.

Nadal mostró en el programa 60 minutos de la televisión norteamericada que la vivienda cuanta con una escalera construida sobre la roca con acceso directo al mar.

RAFA NADAL EN SU CASA
La casa de Mallorca del Nadal.

Según un anuncio de la casa que fue publicado en el portal Idealista.com, a través de la agencia “Ksa inmobiliaria” de Mallorca, la mansión “cuenta con 1.200 m2 y está dentro de un terreno de 7.000 m2 en primera línea de mar. Tiene tres salones, varias habitaciones, chimeneas, desván y garaje y otras construcciones a lo largo del terreno y cuenta con una espectacular vista al mar".

Fue durante la cuarentena cuando el tenista se animó a mostrar partes de su casa, mientras cocinaba o hacía otras tareas. En una de las fotos, se puede ver que su cocina tiene muebles blancos y tiene terminaciones de cemento alisado, en un estilo moderno.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig