Hace unos días Hernán Drago recibió una divertida propuesta: viajar a la ciudad de Neuquén para participar de la inauguración del local de su amigo Nicolás Peiretti. Si bien el actor y modelo tiene una apretada agenda, acomodó sus horarios y el viernes 7 de abril se subió a un avión para acompañar a su amigo en su novedoso emprendimiento.
Se trata de un local que combina barbería con bar y Hernán, no bien llegó a lugar, pidió que le permitieran pasar música un rato. Y, si bien no conociamos esta faceta desconocida de Drago, dicen (los que participaron del evento) que su performance como dj fue, directamente, impecable.
El participante más divertido de Bienvenidos a bordo dice que nadie le corta el pelo mejor que Nicolás asi que, aprovechó su estadía en la ciudad, para mejorar su look.
Visita a la bodega
Otro plan que armó con su grupo de amigos fue visitar una bodega de Neuquén y almorzar, al aire libre, en la finca.
"La verdad es que me hubiera gustado quedarme una semana pero, de lunes a viernes, estoy en Bienvenidos a bordo y ahora arranco un programa que se llama Cambio radical saludable que se va a transmitir en 29 países.... !Asi que cada vez tengo menos tiempo libre!", nos confesó el modelo.