Ayer, domingo 2 de mayo y luego de varíos días alejado de los medios, Horacio Cabak se presentó en los estudios donde conduce Dicen pero que dicen, todos los domingo de 10 a 11 am.
"Por primera vez estoy en el piso. Terminó la semana más larga de mi vida, fue una semana de 48 meses. Estoy bien, recuperado física y anímicamente. Gracias a todos los comentarios buena onda que recibimos, no pierdan tiempo enviando energía negativa porque tenemos un filtro para ver sólo lo bueno", dijo cuando arrancó el programa.
Productor y amigo
Después de conducir el programa sin ninguna referencia a lo ocurrido, Cabak lo cerró con un agradecimiento muy especial a un amigo que, en estos días, fue clave: "Hasta aquí hemos llegado, quiero agradecerle a Aníbal Ratibel, el productor, que hace pocos días me demostró que era mucho más amigo de lo que yo podía suponer a esta altura del partido. Gracias Aníbal, qué suerte que tengo".
Cabak tenía una cuenta de Instagram paralela
Mientras tanto, siguen apareciendo detalles de la infidelidad de Cabak. Esta vez fue Yanina Latorre, panelista de LAM, quien reveló un dato muy importante: "El año pasado Horacio había tenido un episodio que su hijo le descubrió una cuenta paralela de Instagram en la que hablaba con minas. Él tuvo que hablar con el nene y pedirle disculpas y medio callar la situación para que no se entere la madre"
Y muchos dudan de que Verónica Soldato no haya sabido de aquel episodio porque, según confirmó Cinthia Fernández, el conductor solía contarles a sus compañeros de Polémica en el bar detalles de sus infidelidades. “Es un un tipo que llegaba al estudio y les contaba a todos hoy voy a estar con esta o aquella", afirmó Cinthia para sorpresa de todo el panel de LAM.