Lionel Messi debutará en el Inter Miami este domingo, cuando será presentado en el Drive Pink Stadium. Pero horas antes se conoció el video que el equipo que conduce David Beckham y cuyo equipo dirige Gerardo Martino preparó para darle la bienvenida al rosarino.
El Inter Miami lo publicó en sus redes sociales este sábado, luego de que Messi haya sido visto haciendo las compras junto a Antonela Roccuzzo por la ciudad a la cual arribó hace pocos días.
Vale destacar que la ciudad de la península de la Florida está revolucionada desde la llegada del rosarino y su familia, que vienen de pasar un par de temporadas en el París Saint Germain de París.
Los looks de Messi y Antonela Roccuzzo en Miami
Este miércoles, luego de unos días de vacaciones en las Bahamas, Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos aterrizaron en Miami. El jugador de fútbol está listo para debutar el domingo en el club Inter de esa ciudad pero antes, decidieron pasar por el supermercado y causaron un gran revuelo. Nadie podía creer que la familia Messi-Roccuzzo estaba haciendo las compras. Y así, pudimos conocer el primer look oficial de Antonela en Miami.
El look de Antonela
La influencer llevó un vestido negro largo midi con detalles cut out que combinó con sandalias Oran de Hermès y bolso Cannage de Dior. Un look total black con el que deslumbró a todos. Además, llevaba su pelo suelto, lacio y aparentemente no estaba usando maquillaje. Un estilo muy chic para ir al supermercado.
Vida más normal
Las primeras horas de Lionel Messi y su familia en Estados Unidos nos dejan ver que la familia podría hacer una vida mucho más normal que en Europa. En el país del norte, en que el fútbol es soccer, el jugador hasta se animó a ir al supermercado, algo que no hace habitualmente. Sin embargo el furor por el campeón del mundo sigue intacto y para su presentación oficial que se llevará a cabo este domingo, Miami ya espera récord de turistas.
Él también marcó tendencia
Mientras Antonela brilló con su outfit total black, Lio también marcó tendencia con su calzado. El futbolista llevó unas sandalias transparentes de la colaboración que hicieron Gucci y Adidas. Un modelo muy exclusivo, que tiene un valor aproximado de 185 mil pesos. Los diseños que crearon la firma italiana y alemana han logrado posicionarse como los favoritos de las celebrities, tanto que ni Messi pudo resistirse.