Hace exactamente una semana Lionel Messi comenzaba una nueva vida tras el histórico pase del Barcelona al París Saint-Germain. Luego de ser presentado oficialmente y de visitar el estadio Parque de los Príncipes, el jugador se está aclimatando a su nueva ciudad. Junto a Antonella Roccuzzo tendrá que dar el siguiente gran paso: elegir el hogar en el que pasarán sus días junto a los pequeños Thiago, Mateo y Ciro.
Es que hasta ahora se están hospedando en un lujoso hotel de la capital francesa, pero lógicamente esa no será la morada definitiva. Por lo pronto, el club hizo un relevamiento –a través del programa Family Care (cuidado familiar)- por medio del cual le presentó un informe con una selección de cuatro mansiones que serían ideales para que puedan sentirse como en casa.
Antonin Thomas, el encargado de la inmobiliaria Daniel-Féau, en diálogo con Le Parisien detalló el pedido excluyente que hizo el rosarino: “Quieren lo mismo que en Barcelona, una casa contemporánea con un estilo muy limpio, con un exterior y piscina”. El pedido, si bien no es extravagante, presenta la dificultad principal de que este tipo de propiedades suelen estar a la venta y no para alquiler. Las próximas jornadas serán definitivas.
La opción número uno está emplazada en Altos del Sena, en cercanías del Parque de los Príncipes y está rodeada por los mejores colegios internacionales: 813 metros cuadrados, grandes espacios al aire libre y un valor de compra que ronda los 30 millones de dólares.
En esa misma área, hay otra mansión que promete seducir a la familia por su privacidad y los 1370 metros cuadrados. Laure de La Rivière, titular de Barnes, la otra inmobiliaria que hizo llegar la propuesta, detalló que la casa tiene tres niveles y un sótano que están conectados por un ascensor. También hay un departamento para huéspedes y otro para la seguridad.

Esta misma desarrolladora le ofreció una casa irresistible en el distrito XVI, ubicado en el centro parisino: el gran atractivo es que este es el barrio que eligen varios de sus compañeros del PSG, por lo que puede ser una buena herramienta para vincularse con ellos y para que Antonela afiance su vínculo con las esposas de su marido. Al igual que las anteriores, tiene una piscina techada y un jardín. Si la quiere comprar, el costo es de 30 millones de dólares.

La última posibilidad, pero no menos importante, llegó a través de la inmobiliaria Sotheby’s que seleccionó una casa pequeña (tiene 500 metros cuadrados)… aunque con un detalle especial: tiene salida al Sena. Un jardín de 1564 metros cuadrados y una terraza de 250 sin dudas marcan la diferencia.