Horóscopo de hoy, jueves 1 de Diciembre - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, jueves 1 de Diciembre

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Te verás obligado a ceder en algún tipo de concesión ante tu pareja. No siempre vas a salirte con la tuya, en especial para disfrutar del tiempo libre. Tu aparente derrota te abrirá la puerta a opciones más originales de lo habitual.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

El dinero te preocupa demasiado, y es que aunque hayas decidido ahorrar para comprarte una casa, un refresco más o menos no va a ningún sitio. Tu pareja se agobia cuando te lamentas tanto por los gastos excesivos,…y eso no contribuye a evitar los enfados que tanto detestas.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Desaparecen las dudas y podrás ver sin dificultad que todo lo logrado a nivel familiar es lo más importante en estos momentos en tu vida. Los pequeños placeres de la convivencia te colmarán y no necesitarás buscar nada fuera.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Vence de una vez por todas tu timidez o solamente con un golpe de suerte encontrarás la compañía que anhelas. Todo el mundo tiene algo que ofrecer a los demás, y deberás esforzarte por hacerles llegar algo de lo tuyo.

LEO (23 julio - 22 agosto)

Pon más atención en los detalles, un olvido puede costarte caro, un desliz, un pequeño despiste, pueden hacer que los demás te traten como lo que no eres, un egoísta. Sí, es una injusticia, de acuerdo; pero quizás tú mismo te lo hayas buscado.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

No debes permitir que el desánimo haga presa tuya causa de los disgustos familiares. Mientras no se trate de problemas de salud serios, te convendrá buscar válvulas de escape hacia el diálogo y el entendimiento, que te llevará a la placidez.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Jornada marcada por asuntos turbios que te involucrarán y de los que tendrás que responder en tu lugar de trabajo. Aunque profesionalmente siempre te has mantenido en una línea de seriedad e independencia, tendrás que defender tus puntos de vista y opiniones.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Hace mucho que no te fijas en los sueños y hoy has tenido uno que tiene mucho que ver con algo que estás viviendo en estos momentos. La persona que aparece en él va a suponer un apoyo muy importante en tu vida. Gran suerte cuando propongas nuevas ideas.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Lograrás convencer a alguien de una estrategia comercial importante, pero sólo será el primer paso para los auténticos objetivos que te has marcado. En cualquier caso, tu autoestima subirá hasta las nubes y te verás capaz de todo.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero)

Lánzate sin miedo a lo que deseas, por una vez no hagas caso de los complejos que arrastras, tal vez desde la infancia. Es hora de soltar lastre y mostrarte tal como eres, verás cómo consigues pequeñas victorias que te darán alas para el futuro.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

No debes dejarte caer por el terraplén de la indolencia: los problemas no se resuelven de la noche a la mañana y lo único que puedes conseguir si no los afrontas de manera seria y responsable es que se te acumulen. Tu pareja necesita que le prestes más atención.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Te sentirás obligado a compartir la jornada con personas que no son de tu parecer y tendrás que demostrar que tus dotes para la diplomacia están a la altura deseada. Debes controlar tus estados de ánimo en cualquier situación, por desagradable que sea.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig