ARIES (21 marzo - 20 abril)
No te lances a la pileta sin el traje de baño puesto. Es decir, no tomes decisiones antes de consultar a los implicados en las mismas. Aunque te creas con todos los ases en la manga, alguien puede tener una mejor jugada, comenta la jugada.
TAURO (21 abril – 20 mayo)
No dejes que te atenace la culpa por errores recientes, las cosas no son siempre de color blanco o negro y lo tienes bien sabido de otras experiencias. Lo pasado, pasado está, y tienes muchas más cosas en las que dedicar todo tu esfuerzo e inteligencia.
GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)
Dedicarás el tiempo que te deje el trabajo y las obligaciones familiares a establecer contacto con tus preocupaciones más profundas. Los planes para tu futuro quedarán mucho más elaborados y estarás más tranquilo ahora que lo necesitas.
CÁNCER (22 junio – 22 julio)
Los Cáncer gozarán de una energía especial para todo lo relacionado para la creatividad y el sentido artístico. Volcarán todo su tiempo de ocio en este campo, ya sea de forma activa o como simples espectadores.
LEO (23 julio – 22 agosto)
No dejes que te atenace la culpa por errores recientes, las cosas no son siempre de color blanco o negro y lo tienes bien sabido de otras experiencias. Lo pasado, pasado está, y tienes muchas más
cosas en las que dedicar todo tu esfuerzo e inteligencia.
VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)
Se avecina una etapa ligeramente complicada; sentirás que no encuentras la energía necesaria para llevar a buen término tus propósitos, tanto en el terreno económico como en el afectivo. No te alarmes, saldrás de esta si apelas a tu fuerza de tu voluntad.
LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)
No deberías impacientarte por cosas que no dependen de ti en absoluto, solamente te corresponde esperar y estar atento a la jugada, por si puedes ayudar en algo. Piensa que en breve estarás disfrutando de la situación.
ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)
Momento decisivo en el trabajo. Podrías estar observado de cerca por la persona que tiene que decidir tu futuro en la empresa, pero podrías no saberlo. Atento a cualquier señal y muéstrate cooperador en todo momento. Tendrás una visita sorpresa.
SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)
Deberás tener más paciencia con la gente mayor que tienes alrededor, igualmente con los jóvenes que acaban de empezar en el trabajo. Puede que te lleves alguna sorpresa no obstante, porque las personas siempre guardan alguna enseñanza.
CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)
A partir de ahora comprenderás día a día que te conviene ser más cauto en tus decisiones y en tus juicios de cara a los demás. Esta forma de actuar te vendrá muy bien en tus relaciones afectivas.
ACUARIO (22 enero - 21 febrero)
El factor más peligroso es esa falta de estímulo amoroso que podría llevarte a caer en una cierta apatía afectiva que, a su vez podría derivar en ligeras depresiones que apagarían tu brillo personal. Realiza actividades que te agraden.
PISCIS (22 febrero – 20 marzo)
Las relaciones familiares se presentan algo delicadas por lo que deberás hacer un esfuerzo para tratar de que todo vuelva por el buen camino. Deberás concentrarte más en el trabajo si no quieres abrir aquí otro flanco de problemas.