ARIES (21 marzo - 20 abril)
Si tu casa te oprime cada vez más, tal vez deberías probar a cambiar el color de las paredes y la distribución de los muebles. Seguro que tenés algún amigo que haya hecho reformas recientes y te puede dar muy buenas ideas para no gastar demasiado.
TAURO (21 abril – 20 mayo)
En el trabajo empezás a abarcar más de la cuenta; abandoná las prisas y concentrá tu atención en una sola cosa para no perjudicarte. Puede ser un buen momento para dar un giro radical a tus intereses económicos; no debes perder más dinero.
GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)
Una vez conseguida la estabilidad emocional, el rendimiento de tu vida profesional comenzará a ir sobre ruedas, de forma que dedicale a tu pareja y familia el tiempo que sea necesario; será lo mejor para todos.
CÁNCER (22 junio – 22 julio)
Los rumores en tu trabajo estarán a la orden del día: cambios del lugar de trabajo, de jefes o de funciones dentro de la empresa. No te vendrá nada bien implicarte en esas conversaciones, solo conseguirás perder tiempo y ganar un dolor de cabeza.
LEO (23 julio – 22 agosto)
No trates de controlar todo lo que ocurre a tu alrededor. Las acciones y decisiones de los demás no están en tu mano y no debes creerte responsable de todas ellas. En principio, no tenés de qué preocuparte en el terreno amoroso, a no ser que los celos te traicionen.
VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)
Un buen amigo estará a tu lado cuando la vida te coloque en una situación difícil en la que te costaría mucho trabajo salir a flote por tus propios medios. Te sentirás una persona realmente afortunada y dispuesta a hacer lo máximo por los demás.
LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)
Las buenas noticias se concentran en los temas relacionados con la salud, tanto propia como de familiares o amigos. Los tratamientos empiezan a funcionar y algunas personas que querés vuelven a sonreír.
ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)
Te encuentra en un momento ideal; tu vida familiar y tu vida profesional van de la mano hacia lo más alto. Si aún no estás contento con estos planteamientos, tendrás que revisar tus emociones y deseos más íntimos para llegar a conocer la realidad que realmente querés.
SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)
Es el momento de dar un paso al frente e ir directamente a por lo que deseas. Tenés que superar tu temor al fracaso, no hay otra vía para llegar a las mejoras que necesitás. Concentrate en los objetivos finales, sobre todo en el apartado sentimental.
CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)
Los lugares y los recuerdos de la infancia marcarán tu jornada, por alguna visita a lugares casi olvidados, por el encuentro con algunas personas o por un repaso al álbum de fotos. De nada vale lamentarse, así es que procurá recordar sólo lo bueno.
ACUARIO (22 enero - 21 febrero)
Sé franco con vos mismo y con los demás: las cosas en el trabajo no van por el camino que debieran. No te importe comentar lo que pensás en tu entorno porque, si lo haces en buena forma, irá incluso en tu beneficio.
PISCIS (22 febrero – 20 marzo)
La situación será muy favorable en tu trabajo para desarrollar tus dotes de improvisación y aplicar soluciones ingeniosas a problemas nuevos. Muchos ojos te observarán y causarás una buena impresión, para una excelente proyección de futuro.