Tras su salida de El Hotel de los famosos (El Trece), el influencer Imanol Rodríguez habló de su experiencia dentro del reality. Pero además, rompió el silencio sobre el romance entre su padre, Miguel Ángel Rodríguez, y Sabrina Carballo, que ocurrió en 2016, cuando el actor se acababa de separar de su esposa Maribel Altavista, madre de Imanol y Felipe.
En aquel momento, Miguel Ángel había negado su vínculo con Carballo, debido a que el divorcio de su pareja anterior, aún era muy reciente. Además, la diferencia de edades hacía de esta relación aún más escandalosa: se llevaban al menos 20 años de diferencia (ella tenía 34 y él, 56). Por lo que se mostraban juntos en algunos eventos pero negaban lo que había entre ellos.
Casi siete años después, Imanol opinó sobre este amorío que ocurrió cuando él tenía 20 años. "¿Qué onda con Sabrina, teniendo en cuenta que tuvo una relación con tu papá?", le preguntaron desde el programa Socios de Espectáculo (El Trece). A lo que el joven aseguró con mucha picardía que "nunca se enteró de nada" y que "había fingido demencia".
Sin embargo, admitió que fue un asunto que en su momento lo charló con Miguel Ángel, aunque no quiso dar más detalles. "No tuve vínculo (con Sabrina). Fue hace un montón y (el romance fue) bastante express", le restó importancia. En este sentido, Imanol se había referido anteriormente a la opinión de su padre sobre su participación en El Hotel.
"Mi papá me dijo que lo haga, al toque. No vio tanto el programa. Pero se divertía. Cuando me fue a ver, hablábamos de otras cosas", había expresado, sin mencionar a Carballo, quien tampoco quiso hacer hincapié sobre su pasado.