El 12 de junio fue el cumpleaños de Nico Vásquez y el actor escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: "Hoy cumplo 44 años y no todo fue color de rosa, pero no me puedo quejar. De eso se trata la vida, de acaer, aprender a levantarse y seguir. Me siento bendecido de todo el amor que ricob de cada rincón del universo. Respiro y agradezco cada cosa que me tocó vivir hasta ahora. La vida no es fácil, pero es hermosa y vale la pena vivirla. Todo lo que me desean a mí, el doble para ustedes. Gracias por tanto amor".
Un agradecido a la vida
"No todo fue color de rosa", dice el actor en obvia alusión a la muerte de su hermano Santiago y, claramente, el actor jamás imaginó lo que le tocaría vivir -junto a Gimena Accardi- sólo 12 días después en Miami, cuando el edificio en el que se alojaban se derrumbó y ellos se salvaron de milagro.
Un argentino, quien es propietario de varios departamentos en el edificio que colapsó, le había alquilado uno de ellos a los actores. Habló ante los medios y las autoridades sobre las personas que aún se encuentran desaparecidas que son tres amigos suyos y remarcó: “Se salvaron, porque Dios es grande, Nico Vázquez y Gimena Accardi”.
En este momento, la frase: "Respiro y agradezco cada cosa que me tocó vivir hasta ahora. La vida no es fácil, pero es hermosa y vale la pena vivirla", que posteó Nico el 12 de junio cobra otra importancia.