En el segmento "Intragable" del programa de Flor Peña, el invitado tiene que responder preguntas incómodas y si no lo hace, comer un desagradable plato. El viernes Mery del Cerro fue invitada a participar de esta sección y fue su marido, Meme Bouquet, quien la puso en un aprieto.
En un video, Meme Bouquet le pidió que contara el día que llegó inesperadamente a su casa y la pescó en una escena hot en el cuarto. "Estábamos viviendo en Capital y un mediodía vuelvo a mi casa (algo que no es muy normal), abro la puerta y me encuentro con la chica que trabajaba en casa con cara medio pálida y nerviosa. Empiezo a escuchar desde el cuarto del fondo gemidos y gritos, una situación rara. Entonces le pregunto quién estaba y medio nerviosa me dice que María. Por supuesto encaré rápido al fondo y ya imaginándome lo peor (porque eran unos gritos espectaculares) abro la puerta y me encuentro a María sentada en un sillón con un tipo arrodillado. Que cuente ella quien era y qué estaban haciendo", contó su marido en el video.
Mirá También

Enterate cómo fue el último parte médico de la princesa Charlene que preocupó al príncipe Alberto de Mónaco
Entonces, Mery comenzó a dar explicaciones: "La persona que estaba ahí era el señor, mega amigo y gran actor Nicolás Vázquez", señaló. "Había venido para ensayar una escena para un casting que teníamos para una película, que finalmente yo no hice. Era una escena fuerte", agregó.

Y siguió contando: "Como de ahí nos íbamos a hacer el casting dijimos: ‘che, pasemos letra’ y estábamos ensayando. En toda esta vorágine no le había llegado a avisar a Meme. Fue una locura, abrió la puerta y con Nico nos empezamos a reír porque era: ‘¿cómo le explicamos esto?".
La situación era incómoda: "Yo estaba tirada en un sillón y él estaba como arriba mío, vestidos, obvio, pero los gemidos eran fuertes", detalló.
Flor Peña entonces le preguntó por la reacción de su marido: "Su cara fue mortal hasta que vio que era Nico. No se enojó porque es amigo de los dos y al toque se dio cuenta de que estábamos ensayando. Fue una situación graciosa. Yo podría haber hecho la escena en el living, pero como estaba la chica que trabajaba en casa no daba. Entonces le dije a Nico que vayamos a la habitación porque si no iba a flashear cualquiera. La verdad que no le expliqué", cerró el tema Mery mandándole beso a Vázquez y a su mujer, Gimena Accardi.
Mirá También
