¡Increíble! Qué dijo Mauro Icardi del encuentro íntimo con la China Suárez - Revista Para Ti
 

¡Increíble! Qué dijo Mauro Icardi del encuentro íntimo con la China Suárez

Primicia de LAM: Yanina Latorre contó lo que le dijo Mauro Icardi a los jugadores en el vestuario durante el entrenamiento sobre el encuentro con la China Suárez.  
News
News

Yanina Latorre contó que le llegó la información el viernes a la tarde: alguien le mandó un WhatsApp con todos los detalles de lo que contó Mauro Icardi en el entrenamiento.

"En el entrenamiento lo bombardearon a preguntas hasta que confesó que estuvo en el hotel con ella", fue lo primero que declaró Yanina en LAM. De esta manera confirma la primicia que dio Para Ti la semana pasada: el marido de Wanda se encontró en el Le Royal Monceau-Raffles, el mismo hotel donde estuvo Leo Messi con su familia.

Ahora, lo que sumó Yanina es que si bien se concretó el encuentro entre ambos, razón por la cual se enfureció Wanda, fueron algunos detalles.

"Me da vergüenza leerlo porque es un pelotudez", advirtió Yanina antes de continuar. Y luego dio la versión que Mauro le dijo a sus compañeros del PSG: "¡Solo se besaron porque Icardi tenía fiebre!".

Yanina contó que preguntó si realmente no hubo sexo: "Imposible, el gil volaba de fiebre y no podía ir. Como ella ya estaba en el hotel, la vio y no pasó más de un beso", leyó Yanina la declaración que le hizo el que le mandó la información a ella por WhatsApp.

Y luego, aseguró que "Él le dijo a Wanda le que fue al hotel para no plantarla".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig