India Ortega, hija de Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega, fue una de las grandes sorpresas de Argentina Fashion Week, el gran evento de moda organizado por Héctor Vidal Rivas.
Elegida como referente de la nueva generación, la joven de 18 años es cantante y guitarrista y también está incursionando en el modelaje, profesión que heredó de su mamá.
Esta semana India fue convocada para desfilar en dos marcas nacionales y sorprendió a todos los presentes.
Para el desfile de la marca Rosarito, que se realizó el martes por la noche, la cantante llevo un look súper urbano lleno de color compuesto por una maxi campera matelaseada en azul eléctrico que se combinó con un mono de seda estampado. Para darle una impronta más casual, su outfit se completó con zapatillas.
En el día jueves, la artista desfiló para la diseñadora Ana Terrasanta, luciendo un impactante diseño de noche, de pailletes y tul.
La faceta artística de India
La joven lleva la música en la sangre, su abuelo es Palito Ortega y su padre también músico Emanuel Ortega, ya demostró que tiene mucho talento para la música. Además de presentarse como solista el año pasado en el festival Warmichela, India suele grabar videos junto a su primo Dante (hijo de Guillermina Valdes y de Sebastián Ortega).
"Mi abuelo nos ayuda un montón y nos da muchos consejos”, confesó India a Para Ti al hacer referencia a los tips de Palito Ortega, uno de los compositores más legendarios de la Argentina.
“Nos encanta cantar a los dos y nuestras familiar abrieron esa puerta para que podamos expresar lo que sentimos desde la música. Algunos primos tocan la batería, yo y ella cantamos. Se fue repitiendo en generación en generación y nos sentimos muy libres a la hora de poder expresar nuestro arte”, completó Dante.
Y su prima confesó por qué no es posible hacer un dúo juntos: “Siempre hacemos covers que subimos a Instagram, pero hace mucho que no hacemos nada. Te voy a confesar algo: siempre nos peleamos. Estamos practicando una canción y no podemos seguir porque estamos peleados, a uno le cae bien esto, al otro no... es un desastre. No podemos”.