La realidad es que los últimos años no han sido satisfactorios en la vida de Ana Paula Dutil. El duelo por la finalización de un vínculo amoroso de más de veinte años con Emanuel Ortega -del que nacieron dos hijos- y la posterior depresión fueron factores que la marcaron. Luego, la esperanza de poder retomar el vínculo se vio frenada cuando se enteró que su ex estaba saliendo con Julieta Prandi. Tanto ella como India y Bautista se anoticiaron del romance a través de los medios.
"A pesar de todos los esfuerzos que hizo por aceptar la separación pero sobre todo el nuevo romance, y aunque están distanciados desde hace mucho tiempo, desde agosto de 2018 que decidieron seguir su vida por caminos separados, desde su círculo íntimo de allegados se cuenta con mucha insistencia que no la está pasando bien y que está deprimida. Esa es la verdad", informó el año pasado Ariel Wolman.
Además, hay que destacar que tres de sus cuatro hijos viven en el exterior: los dos que tuvo con Fernando Ranuschio, Teo y Noe, y Bautista, el que nacio fruto de su amor con Ortega. A todo esto hay que agregarle que en junio pasado el coronavirus se llevó a dos de sus seres más entrañables, sus abuelos: ambos murieron con días de diferencia en medio de la soledad que ha caracterizado a esta enfermedad pandémica.
Los mensajes con sus hijos que emocionan
Con la esperanza de poder volver a tener una mesa familiar en donde se reúnan todos sus descendientes, Dutil compartió en su cuenta de Instagram los mensajes que intercambió con uno de sus hijos el mediodía del primer día de este 2022. "Felicidades ma. Te amo. Disfrutá. Este 2022 es tuyo!! Desenvolvelo", le dijeron. Y ella contestó: "Siiii. Te amo".
Pero sin dudas, el mensaje que más llamó la atención y conmovió es el que le escribió India. Ella es la única que se quedó en el país y comparte el día a día con la ex modelo. En la intimidad de su casa decidió tomar una hoja de carpeta escolar y con una lapicera dejo plasmado un mensaje muy especial.
“Te amo mucho, mami. ¡Sos muy fuerte! Todo va a estar bien”, fueron las palabras de aliento que eligió. De esa forma, deja entrever que hay alguna situación que está preocupando a su mamá y por ese motivo decidió darle fuerzas con esta sorpresa que dejó plasmada en el espejo de la casa.