Indiana y Allegra Cubero viven en casas separadas hace más de un año. La adolescente, de 15 años, hace tiempo que comparte techo con su papá, Fabián Cubero, la pareja de éste, Mica Viciconte y su hermanito, Luca.
En tanto Allegra, de 13, hace lo propio junto a su mamá, Nicole Neumann y a su hermanita, Sienna: están recién mudadas a la casa -ubicada en un exclusivo country de Rincón de Milberg- de Manu Urcera.
Como es de público conocimiento, las hermanas tiene una muy buena relación. Pero hay algo en lo que se ubican en polos opuestos: los equipos de fútbol de los que son hinchas. Mientras Indiana se identifica con Vélez Sársfield, (equipo en el que jugaba su papá y en el que ella misma practica en la actualidad diferentes deportes), Allegra es de River.
Indiana comparte con frecuencia contenido en sus redes (@cubero.indiana) que la identifican como una "fortinera" de pura cepa.
La sorpresa de Nicole Neumann y Manu Urcera para Allegra Cubero
Pero Allegra es "millonaria" y bastante fanática: Nicole Neumann mostró en sus redes que ella junto a Manu Urcera la sorprendieron llevándola a cenar al restorán de River Plate.
Nicole Neumann mostró en un video cómo le vendaron los ojos a Allegra para que no tuviera idea de dónde y cómo iba a ser su sorpresa.
Al bajar del auto y caminar por el Monumental con los ojos aún vendados, Allegra dijo "escucho pelotas de fútbol", mientras Nicole sonreía frente a la cámara.
Fotos: IG
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: