La hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, Candelaria Tinelli, también conocida como "Lele" no pasa para nada desapercibida. Y es que la novia de Coti Sorokin es muy activa en su cuenta de Instagram y a menudo, suele tener algún enfado con los usuarios. Esto ocurre debido a las críticas que muchos seguidores (en su mayoría mujeres) hacen respecto a su aspecto físico.
Todo comenzó cuando a Cande le censuraron una fotografía en la red social por varias denuncias de otros usuarios en la web. Esto despertó la furia de la instagramer que no se quedó callada: "Yo sé que esto viene de las mujeres. Me censuran las historias por mostrar medio centímetro de la rayita de una lola", expresó indignadísima.
En este sentido, Lele llamó a la sororidad y a tener un poco más de respeto entre el género femenino. "Estamos todas contra todas en vez de apoyarnos. Constantemente recibo mensajes de minas que dicen que estoy toda operada, que mi cara es de plástico, y no sé qué más", agregó la joven de 31 años, que sufre este acoso virtual desde hace un tiempo.
De hecho, llegó a publicar uno de estos mensajes donde la acusaban de "pasar operándose" el rostro "con la plata de su padre". Ante esto, Candela fue muy contundente y disparó con munición pesada: "Si fuese con la plata de mi viejo tendría 100 operaciones más amore. Sigo ahorrando para hacerme el (emoji de durazno). Y si fuese con la plata de él, no me daría verguenza hacerlo. El que puede puede", respondió.
Las operaciones que se hizo Cande Tinelli
Tras discutir con sus haters, la influencer sacó a la luz cuáles fueron los retoques estéticos que se realizó en los últimos años. "Estoy muy cansada. No me rompan más. No tengo problema en decir qué me hice en la cara: la nariz me la hice dos meses, me puse labios, me pongo bótox como cualquier persona", expresó la propia Candelaria.
Además, durante su descargo dejó en claro que tiene intenciones de someterse a un levantamiento de glúteos y en otra oportunidad, también mostró interés en hacerse tatuajes de pecas y/o lunares en el rostro. Dicha técnica se trata de una micropigmentación que los recrea de manera natural y que además, da una apariencia de mayor juventud.