Inédito: revelan el increíble encuentro de Gustavo Cerati y Thalía en Miami – Revista Para Ti
 

Inédito: revelan el increíble encuentro de Gustavo Cerati y Thalía en Miami

Un directivo de Sony Music compartió la historia del encuentro que se produjo entre los cantantes -más de diez años atrás- en un estudio de grabación: estuvo a punto de proponerles grabar un tema juntos pero, en ese momento, no se animó.
News
News

En 2009 Gustavo Cerati se encontraba trabajando en Miami. En ese momento, Thalía también se encontraba en esa ciudad filmando su álbum Primera Fila y, al enterarse de la presencia del argentino en La Florida, lo invitó a presenciar una de las filmaciones del ambicioso proyecto que incluía un CD en vivo y un recital íntimo en DVD.

Foto: IG

Paul Forat, ex director artístico de Sony Music, contó la historia hasta ahora era desconocida. “Tenía una comida con Cerati y lo llevé al ensayo de Thalía. Le dije: ‘Oye, me tengo que ir al ensayo, al soundcheck de Thalía. ¿Me acompañas?’ Pensé que me diría que no, pero dijo: ‘Feliz. Encantado’, muy correcto como era él”, recordó.

Al llegar al ensayo, en el Bank United Center de Miami, Cerati se quedó encantado con la artista. “Llegamos al ensayo y estaba fascinado, el tipo estaba encantado. 'No lo puedo creer', decía. Bueno, Thalía es Thalía, ¿Qué te puedo decir? Es una estrella así que irradia luz y energía positiva a cientos de kilómetros de distancia”, reveló Forat.

Una de las cosas de las que se arrepiente el ex director artístico de Sony Music es el de no haberlo invitado a tiempo a unirse al álbum de la mexicana, una idea que paso por su cabeza en más de una oportunidad.

Estuve a punto de invitar a Gustavo a que cantara en el álbum, me salió natural y pensé: ‘¿Y por qué no? Yo sé que esto es aparentemente impensable, si ahorita le digo a Gustavo me va a decir que sí, y Thalía me va a decir que sí seguramente. Pero me contuve, no me atreví, no supe cómo hacerlo y bueno, no pasó. Hubiera estado muy bien”, dijo, sobre la propuesta que solo quedo en un deseo.

Foto: IG

A un año del encuentro, Gustavo Cerati sufrió un ACV en Caracas, Venezuela, al terminar un show. El artista permaneció en estado de coma cuatro años hasta su fallecimiento el 4 de septiembre de 2014.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig