¡Inesperado! Nicole Neumann reveló el percance que tuvo en el baño - Revista Para Ti
 

¡Inesperado! Nicole Neumann reveló el percance que tuvo en el baño

Nicole Neumann y su problema con las uñas
Al aire de "Los ocho escalones del millón", la modelo contó una anécdota que sorprendió a todos sus compañeros.
News
News

Las uñas largas no dejan de ser tendencia, y cada vez se usan más cargadas: con strass y apliques de todos los tamaños, formas y colores. Sin embargo, esto no es apto para cualquiera, ya que puede ser algo complicado para los quehaceres de la casa, tipear en el teclado y otras actividades. Eso mismo le sucede a Nicole Neumann, quien confesó al aire de "Los ocho escalones del millón" el problema que tuvo en el baño por culpa de sus uñas largas.

Mientras la competencia avanzaba, la modelo le preguntó a una de las participantes si la manicura que tenía hecha era kapping o esculpida. Fue entonces que se sinceró: "Yo tengo dos problemas existenciales con las uñas: una es que escribo en japonés y otro es tirar la cadena del inodoro. ¡Es muy complicado!".

A pesar de que le resulta complicado, Nicole usa las uñas largas
A pesar de que le resulta complicado, Nicole usa las uñas largas como se puede ver en esta imagen del 6 de junio en su Instagram

Así fue que, entre risas, la panelista reveló el percance que tuvo en el baño por este tema: "Una vez se me trabó el dedo, quería poner el puño para no quebrarme la uña y casi me tengo que llevar la tapa del inodoro conmigo, te juro".

La tendencia en manos que impone Nicole Neumann

Recientemente, Nicole Neumann se sumó a la manicuría "boyfriend" al igual que otras famosas como Kim Kardashian y Jennifer LópezEsta consiste en aplicar las iniciales de la pareja en el dedo anular, con tonos dorados y líneas que forman una cruz. Se trata de una tendencia dedicada para las más románticas donde sus uñas quedan divinas con este delicado diseño.

Nicole Neumann se sumó a la tendencia de uñas boyfriend
Nicole Neumann se sumó a la tendencia de uñas boyfriend
La tendencia a la que se sumó Nicole Neumann
Nicole Neumann añadió las inciales de su novio, Manu Urcera, en sus uñas

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig