El caso Aníbal Lotocki continúa resonando en la agenda pública y sigue conmoviendo a la comunidad. No solamente siguen viralizándose nuevos testimonios de víctimas de mala praxis sino que también se conocen más detalles escalofriantes acerca de cómo atraía este médico a sus futuras pacientes.
Su táctica de atraer clientes no sólo consistía en ofrecer cirugías gratis o al costo a famosos o mediáticos, sino que conquistaba a otros con falsas clientas. Una de ellas fue Ingrid Grudke, famosa modelo y fisiculturista, a quien Lotocki mencionaba en sus conversaciones como una íntima clienta, algo que no era así.
"Él arranca sorteando cirugías en la provincia de Corrientes, en Posadas, decía que era el cirujano plástico de una reconocida modelo que es Ingrid Grudke. En realidad, nunca la tocó a Ingrid. Decía constantemente eso a las chicas", explicó el periodista Enrique Ortiz, en el programa Intrusos (América).
Mirá También

Pidieron la prisión preventiva para Aníbal Lotocki

Mirá También

El gesto de la familia de Silvina Luna que podría darle el batacazo final a Aníbal Lotocki
De esta manera, Lotocki lograba conquistar a mujeres y hombres ofreciéndoles una mentira sobre cómo podía llegar a quedar un cuerpo que, en realidad era producto de entrenamiento y alimentación sana. De hecho, Grudke se había mostrado conmovida por la salud de Silvina Luna, durante el pasado junio.
En aquel momento, la modelo también atravesaba un tema de salud con su hermano, quien padecía una enfermedad similar al de la ex Gran Hermano. "Él tuvo una enfermedad autoinmune que es el síndrome nefrótico. Él se dializaba, entonces sé lo que es pasar por esos tratamientos. Las palabras no alcanzan para transmitir lo que uno siente. Sólo le puedo mandar muchas fuerzas y rezar para que esté muy bien", había explicado.
"Mi hermano salía muy cansado. Eran cuatro horas y media que se dializaba tres veces por semana y le costaba mucho. Entonces, sé que es algo muy difícil. Vos pensá que es algo ajeno a tu cuerpo que te mantiene con vida", había resaltado Grudke, en diálogo con Desayuno Americano (América).
Mirá También

Relatos en primera persona de las víctimas de Aníbal Lotocki en la marcha por Justicia por Silvina Luna

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde

Has superado el límite de solicitudes.
Intente nuevamente más tarde
Mirá También
