Internaron a María Francisca Perelló, la esposa de Rafael Nadal, que está embarazada de 31 semanas - Revista Para Ti
 

Internaron a María Francisca Perelló, la esposa de Rafael Nadal, que está embarazada de 31 semanas

Según un medio de Mallorca, donde vive la pareja, la esposa de Rafael Nadal permanece internada desde el 22 de agosto, mientras cursa la semana 31 de su primer embarazo. A pesar del hermetismo que la rodea, trascendió que podría ser operada en los próximos días.
News
News

Según el Diario de Mallorca, María Francisca "Xisca" Perelló, la esposa de Rafael Nadal, fue internada de urgencia el 22 de agosto pasado, mientras transita la semana 31 de su primer embarazo.

Nadal en tanto, recibió la noticia de la internación de Xisca mientras se prepara para participar del US Open en los Estados Unidos. Y no realizó declaraciones al respecto.

María Francisca "Xisca" Perelló, mujer de Rafael Nadal
Xisca y Rafael Nadal en unos de sus viajes a Disney. Foto IG.

Siempre según el medio citado, la esposa de Nadal, que tiene 34 años, permanece en la clínica privada de Palma y podría ser intervenida quirúrgicamente en los próximos días por recomendación de sus doctores.

Xisca Perello, mujer de Nadal
Xisca Perelló en París, tras la victoria de Nadal en Roland Garros. Foto: Fotonoticias.

Hasta el momento, si bien hay hermetismo sobre su salud, la mujer permanece en observación, acompañada por sus padres y por Maribel Nadal, la hermana del tenista y una de las mejores amigas de la embarazada.

La historia de amor de Xisca y Nadal

Xica y Nadal están casados desde octubre de 2019 y llevan 18 años de relación donde nunca hubo crisis ni separaciones. Se conocen desde que eran chicos, ya que ella era amiga de la infancia de Maribel, la hermana del tenista. Mientras Nadal comenzaba a ganar Grand Slams, Xisca se licenciaba en Dirección y Administración de Empresas en la Universitat de les Illes Balears, tras lo que empezó a trabajar, primero, en el departamento de comunicación de Endesa y, después, en IMG, una empresa de marketing deportivo con la que se trasladó a Londres. Actualmente, trabaja junto a su suegra como directora de la Fundación Rafa Nadal desde 2012.

Nadal y esposa: están juntos desde hace años.

Hace tiempo que la esposa del tenista está a cargo de la dirección de la Fundación Rafa Nadal, que pasó de ser un simple emprendimiento del actual número cuatro del ranking a encarar ambiciosos proyectos. Lejos de utilizar la Fundación para lucrar, Xisca quiso resaltar que los objetivos de la institución están puestos en mejorar el futuro de los jóvenes y para eso aspiran a seguir creciendo: "Queremos continuar y llegar a más colectivos y territorios".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig