El rey británico Carlos III ingresó al hospital London Clinic tras sufrir efectos secundarios de su tratamiento oncológico que sigue tras haber sido diagnosticado con cáncer en 2024. Según informó la oficina de prensa del Palacio de Buckingham, su estado requirió "un breve período de observación en internación".
Luego de recibir la atención médica correspondiente, el monarca de 75 años regresó a su residencia de Clarence House, donde continuará su recuperación. Sin embargo, sus actividades oficiales previstas para el resto de la semana fueron suspendidas como medida de precaución.
Mirá También

La salud del rey Carlos III: afirman que la Corona Británica prepara la sucesión del trono para 2026
Desde el Palacio aseguran que el rey mantiene un buen ánimo y que su evolución es favorable, aunque la noticia generó preocupación entre los británicos y seguidores de la monarquía en todo el mundo. La reina Camila sigue acompañándolo en este proceso, mientras que el resto de la familia real continúa con su agenda habitual.
Carlos III anunció su diagnóstico de cáncer en febrero de 2024 y desde entonces sigue un tratamiento oncológico, aunque el Palacio no ha revelado detalles sobre el tipo de enfermedad que padece. Se espera que en los próximos días se brinden más detalles sobre la evolución de su estado de salud y los pasos a seguir en su tratamiento.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde
